PEDRO EL ESCAMOSO

“Pedro, el escamoso”: quién es el villano que se volvió viral por su transformación

Pasaron dos décadas de su recordada actuación en Colombia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:23

En el año 2001, Caracol Televisión sorprendió a los televidentes con "Pedro, el escamoso", una telenovela producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García que contó con las actuaciones protagónicas del actor Miguel Varoni y la actriz, Sandra Reyes.

En su momento, la historia de Pedro Coral Tavera supo conquistar a la audiencia con las ocurrencias del protagonista y sus divertidos bailes. Pero en la actualidad, la telenovela también ha cautivado al público con las anécdotas de aquellos años y con los cambios que presentan los artistas que hace 20 años dieron vida al relato

Hace algún tiempo, fue Sandra Reyes quien acaparó todas las miradas luego de que se difundiera el radical cambio de vida que eligió y su alejamiento de la televisión, algo que según ella ocurrió por decisiones ajenas a su persona, ya que visibilizó públicamente que le ha faltado el trabajo. 

Sandra Reyes vive bajo la filosofía hippie.

Pero, en esta oportunidad, fue uno de los villanos del aclamado relato el que con su increíble transformación se volvió el centro de los comentarios y ocupó la portada de varios portales de noticias. 

Estamos hablando del actor oriundo de Argentina, Diego Ramos, quien interpretó hace dos décadas al odiado Sandro Billycich 'Don Chichi', un personaje que le complicaba la existencia a Pedro porque quería quedarse con el amor de la doctora Paula.

Diego Ramos en "Pedro el Escamoso".

Por supuesto, tras "Pedro, el escamoso", Diego Ramos protagonizó múltiples roles en los que dejó en evidencia su gran talento. Por ejemplo, aún en Colombia fue parte de "Ángel de la Guarda, mi dulce compañía", y también brilló de la mano de Disney en la popular serie "Violetta".

No obstante, ahora Ramos ha dado qué hablar después de que se difundiera el proyecto artístico en el cual participó en el año 2018. Es que alejado de la figura empresarial que supo interpretar, Diego encarnó a Gloria, una diva de la edad dorada de Hollywood, en la obra teatral "Casa Valentina".

Diego Ramos en "Casa Valentina".

Sin dudas, la transformación física y fisionómica que el artista logró con la ayuda del maquillaje y del vestuario ha hecho que muchos ni siquiera pudieran reconocerlo cuando subía al escenario para hacer que Gloria se luzca. Esta es una muestra más del inigualable talento de Diego Ramos, quien actualmente trabaja como panelista en un programa argentino que se llama "TV Nostra".

Otras Noticias