DIOMEDES DÍAZ

Quién es "Mile": la esposa de Elder Dayán, el hijo de Diomedes Díaz, que causa furor en las redes

La muchacha enamora a quien la ve.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:51

Diomedes Díaz les ha dejado a todos sus hijos un gran legado y, al parecer, algunos de ellos siguen mucho más de cerca sus pasos que otros. Especial atención merece el caso de Elder Dayán, quien aparentemente sería el que ha heredado la mayor cantidad de genes en el clan.

El muchacho ha decidido seguir el camino de su padre en el ámbito musical, y eso no es ninguna novedad. Pero también tiene un impecable buen gusto a la hora de elegir mujeres.

Esto último quedó evidenciado sobre todo en las continuas publicaciones que realiza el heredero del ídolo vallenato en su cuenta oficial de Instagram. Allí se lo puede ver en reiteradas ocasiones junto a su bella esposa, quien le robó el corazón hace ya varios años y con quien ha formado una familia.

Milena Robayo Meléndez es el nombre de la afortunada muchacha, con quien uno de los integrantes más queridos de la familia de Diomedes Díaz contrajo matrimonio en el año 2015. Pero se vieron por primera vez más de una década antes, y de inmediato él supo que debía pedirle que sea su novia y no perder la oportunidad de pasar toda su vida con ella.

La esposa de Elder Dayán siempre recibe muchos halagos

Para sorpresa de muchos, la nuera del "Cacique de la Junta" es toda una profesional, nunca abandonó sus estudios ni sus proyectos propios más allá de la pareja que construyó con el hijo de Rosmery Rodríguez, así es que hoy en día se se ha convertido en licenciada en periodismo.

Aunque cuando recién trascendió el romance entre el cantante y la comunicadora muchos no le veían demasiado futuro, ambos han logrado demostrar que el amor que sienten uno por el otro es más fuerte que cualquier obstáculo o habladuría.

El hijo de Diomedes Díaz y su esposa se retrataron desde su hogar

Además, no es un detalle menor que "Mile", como la han apodado en las redes, reúne todas las cualidades que cualquier hombre quisiera en la mujer de sus sueños. Inteligente, buena madre, y con una figura más que envidiable, sería capaz de conquistar a quien ella quisiera. Si Diomedes Díaz la viera no hubiera dudado en decirle a Elder Dayán que no demore en darle el sí a semejante guapura.

Otras Noticias