DIOMEDES DÍAZ

“Una gran alegría”: Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, finalmente confirmó que está embarazada

La noticia fue muy bien recibida entre sus seguidores.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:18

El pasado 9 de mayo, todas las miradas voltearon hacia Betsy Liliana, la hija que Diomedes Díaz tuvo con la “Doctora”, pues una foto y el comentario que le dejó una de sus hermanas levantaron las sospechas de su embarazo.

Anoche, tras un par de semanas ausente de las redes sociales, la influencer confirmó la noticia con un emotivo video, y con ello causó gran revuelo entre sus admiradores y familiares que la siguen en Instagram.

¡Este es el motivo por el cual he estado tan perdida! Sé que algunos sospechaban pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto. Entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama; hay una gran alegría.

La foto que levantó todas las sospechas

Aparentemente, la heredera del “Cacique de la Junta” se encuentra transitando los primeros meses de gestación, donde son más frecuentes y fuertes los síntomas, aunque eso no le ha quitado la felicidad que siente por estar a la espera de su primer hijo junto a su esposo, Evelio Escorcia.

Con sus palabras, la consentida de Diomedes Díaz dio a entender que tanto ella como su amado estaban ansiosos por tener un bebé, aunque dejaron todo en manos de Dios y finalmente sucedió: su sueño se cumplió.

No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso y yo. Te esperamos con todo el amor del mundo, baby Escorcia Díaz. Eres una promesa en nuestras vidas.

La noticia no pasó desapercibida para nadie, y entre los comentarios de bendiciones y felicitaciones destacan los de su hermano, Freddy José “El Cadete” y su abuela, Mamá Vila, quienes expresaron su emoción con emojis y tiernas palabras.

Felicidades nieta de mi corazón. Dios siga bendiciendo ese hogar tan bonito. ¡Sigue creciendo la familia!

Tal y como comentó la madre del intérprete de “La suerte está echada”, el clan de Diomedes Díaz continúa creciendo con esta nueva generación de herederos que, quizás en un futuro, continuarán con el legado de su abuelo.

Otras Noticias