PAOLA JARA

“Casi igual de grandes”: este es el exclusivo gran regalo que Jessi Uribe le hizo a Paola Jara

La cantante se sorprendió, y miles de internautas ya comentan al respecto.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:39

Con más de dos décadas de carrera en la industria musical y un aclamado repertorio de canciones, la cantante Paola Jara se ha posicionado entre las referentes de la ranchera y la música popular en Colombia.

Pero además, como consecuencia de su activa participación en las redes sociales, y su relación con el también cantante Jessi Uribe, la voz de "No Me Beses" ha construido su lugar como influencer y se destaca tanto por sus consejos de moda y estilo como por sus rutinas de ejercicio.

Paola Jara tiene su propia línea de indumentaria deportiva.

No obstante, en las últimas horas, Paola Jara no dio la nota en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, por sus actividades sino por presumir un exclusivo y gran regalo que Jessi Uribe planeó para sorprenderla por su cumpleaños.

Si bien la celebración del natalicio de Paola fue el pasado 16 de mayo, debido a sus compromisos laborales, Jessi debió festejarlo junto a ella por adelantado y coordinar la entrega del obsequio con el que la dejó boquiabierta en la puerta de su hogar para después. Es que al parecer el músico no quería perderse la reacción de su novia al abrir la misteriosa caja.

Paola Jara junto a Jessi Uribe. 

Ay pero que lindo. ¡Divina!

Estas fueron las palabras con las que la artista oriunda de Apartadó demostró su emoción al descubrir que dentro de la caja había una gran escultura de Minnie Mouse, al parecer uno de sus personajes preferidos, intervenida artísticamente con colores vivos y llamativos.

"Casi igual de grandes", se escucha decir a Jessi Uribe luego de que Paola se colocara junto a la escultura para ser fotografiada. Por supuesto, ella no se quedó atrás y siguió la broma de su novio. "Ya casi la alcanzo", contestó Paola entre risas, pues su estatura no sería un complejo para ella. 

El particular regalo llegó a la puerta de la casa de Paola hace algunos días, pero ahora que el video se viralizó, miles de internautas han opinado al respecto. "Me dio miedo eso", "Yo pensaba que era otra cosa", "Que plática tan mal invertida chévere por el detalle pero la verdad está muy paila", fueron algunas de las críticas de los internautas que por supuesto fueron refutadas por otros que consideran que la pareja tiene gustos refinados y que sabe apreciar el arte, las modas y las tendencias. 

Otras Noticias