DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez estaría lista para darle una nueva oportunidad al amor, y este empresario sería el afortunado

La modelo fue captada junto a él dando un romántico paseo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:35

Luego de consagrarse como la "Señorita Colombia" en el año 2011, la modelo Daniella Álvarez tuvo grandes niveles de popularidad y reconocimiento que le permitieron iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento en Colombia, donde en más de una oportunidad ha hecho gala de sus múltiples talentos y de su simpatía. 

Pero además, la actual presentadora del programa "Desafío, The Box" ha cautivado a millones de internautas con su perseverancia y fortaleza en las redes sociales, medio por el cual ha compartido toda su rehabilitación luego de sufrir la amputación de una de sus extremidades como consecuencia de una isquemia. 

Daniela junto a su colega Andrea Serna, con quien conduce "Desafío, The Box".

No obstante, ahora Daniella Álvarez se ha convertido en el centro de los comentarios por su vida amorosa. Es que si bien hace algunos días el nombre de su exnovio, Lenard Vanderaa, volvió a resonar, quedó en evidencia que lo que tenían ya es historia, y aunque se desean lo mejor cada uno habría seguido su camino. 

"Fuiste, eres y serás alguien muy importante para mí. Solo gratitud por todo lo que has hecho en mi vida", escribió Daniella bajo un video en el que Lenard confrontó a todos los internautas que lo han insultado a él y han amenazado a su familia por terminar su relación con Daniella, sin conocer realmente qué fue lo que pasó entre ellos.

Lenard y Daniella habrían terminado a finales del 2020.

Sin embargo, con Lenard en España y sin aparentes posibilidades de una reconciliación, ahora Daniella habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor al lado de un empresario del sector de la construcción, según reveló el programa "Lo Sé Todo" de Canal 1. 

Aunque Álvarez no se ha pronunciado al respecto, pues suele ser reservada con este tipo de detalles respecto a su vida privada, los presentadores del mencionado programa de entretenimiento aseguraron que el hombre se llamaría Édgar Ochoa, y que la modelo ya ha hecho públicas algunas interacciones con él en sus redes sociales, donde habrían intercambiado emojis enamorados, de besos y con corazones. 

Además, como se puede ver en la grabación que el medio compartió, Daniella Álvarez y su presunto nuevo enamorado habrían sido captados por las cámaras mientras daban un romántico paseo y compartían tiempo juntos en Tolú.

Por supuesto, habrá que esperar para conocer de manera oficial si la exreina de belleza realmente ha abierto su corazón nuevamente al amor, o si las imágenes corresponden solo a una salida amistosa que se malinterpretó. Lo cierto es que se la ve feliz y radiante en cada una de sus publicaciones, y eso pone muy contentos a sus fanáticos, quienes han seguido de cerca el doloroso proceso que atraviesa. 

Otras Noticias