LA LIENDRA

Con razón "la liendra" no la olvida: el bailecito de Luisa Castro que encantaría a cualquiera

El influencer fue boleteado recientemente por su amigo Mateo Carvajal.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:21

Luego de convertirse en uno de los creadores de contenidos digitales más famosos de Colombia, Mauricio Gómez, más conocido por su apodo "la liendra" se ha transformado en uno de los personajes más mediáticos de la virtualidad. 

Es que, al ser un exponente del entretenimiento en Instagram, el famoso youtuber colombiano de 21 años, no ha podido evitar que sus romances y relaciones se conviertan en el centro de las miradas, y de los comentarios. 

Recientemente, "la liendra" ha acaparado las miradas de los internautas luego de un entretenido ida y vuelta de acusaciones sin tapujos que mantuvo con su amigo, el deportista Mateo Carvajal, con quien bromeó acerca de sus relaciones pasadas y los supuestos sentimientos que aún sentiría por algunas de las mujeres que estuvieron con él. 

“Vos no podés ver que ella (Luisa Castro) suba un reel porque de una te vas para donde Andy (Rivera) y empiezan a escuchar su música juntos y empiezan a traer recuerdos de dolor”, acusó Mateo a su amigo para dejar entrever que, aunque en la actualidad está con la influencer Dani Duke, aún no ha podido olvidar a su ex novia, con quien terminó su relación hace aproximadamente 10 meses. 

El ida y vuelta entre Carvajal y Gómez no pasó desapercibido entre los usuarios de Instagram, quienes luego de ver el último osado video de baile que Luisa publicó en su perfil habrían entendido por qué supuestamente "la liendra" no puede dejarla en su pasado. 

Al ritmo de "Flow La Movie" de Nio García, Luisa presumió frente a la cámara su tonificada figura con un conjunto beige que habría enamorado a más de uno.

El contenido ya cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios que dejan en evidencia que Luisa Castro con su largo cabello oscuro, sus delicadas facciones y su habilidad para el baile no pasa desapercibida en las redes, donde cuenta casi con 5 mil millones de seguidores. 

"Cuando me imagino a Afrodita me imagino a Luisa Castro", "Lo más top de Colombia", "Venga invíteme hacer tiktoks, yo por usted hago el oso", "Eres un espectáculo, una cosa divina", son tan solo algunos de los mensajes que los internautas le enviaron a Luisa, quien en los últimos días quedó envuelta nuevamente en rumores amorosos con la cantante Nathh, tras hacer un vivo sugerente en Instagram.

Otras Noticias