LUISA FERNANDA W

“Diosa”: el increíble cambio frente a la cámara con el que Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans

La influencer dejó a todos boquiabiertos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:36

El maquillaje es una de las mejores herramientas con las que se cuenta para lograr resultados maravillosos, y de eso se puede dar fe en la última publicación que Luisa Fernanda W subió a las redes sociales.

Cuando se encontraba en compañía de “Pau Tips” y su gran amiga Laura Mejía, la modelo se animó a hacerse un increíble cambio de look frente a las cámaras, el cual fue muy alabado por sus millones de seguidores.

Para causar mayor impresión con su transformación, la influencer fue previamente grabada con un peinado desigual, y la cara pintada con marcador; en la que unos lentes, varios lunares y pecas, vellos en la entreceja, e incluso dos dientes manchados se roban la atención.

Luego de interpretar el diálogo de una película, y con un golpe a la cámara, se pudo ver cómo Luisa Fernanda W terminó luciendo igual de hermosa como siempre, con el cabello suelto, un jugado vestido oscuro que resalta sus atributos, y un maquillaje sacado de revista.

A menos de un día de haberse publicado, el video de la intérprete de “Chanel” contabiliza más de 226 mil likes y cientos de comentarios en los que se leen opiniones encontradas por su representación de una mujer “fea”, aunque son muchos más los que alaban su creativa idea.

Tú eres una diosa de cualquier forma.

Los comentarios que recibió Luisa Fernanda W por su insólita transformación

También en horas pasadas Luisa Fernanda W subió otro reel con el que le hacía frente a los “haters” que la critican por su forma de vestir, ya que consideran que debería usar otro tipo de ropa ahora que es madre del pequeño Máximo.

Cuando me dicen: Ya eres mamá, vístete como tal.

Al ritmo de “Baby, One More Time”, la novia de Pipe Bueno chicaneó sus mejores atributos en los atuendos más ceñidos y osados, dejando ver que ella se siente cómoda en ellos y que, sin importar el qué dirán, seguirá haciendo alarde de la esbelta figura que posee a escasos 7 meses de haber dado a luz.

Otras Noticias