DIOMEDES DÍAZ

Insólito: Diomedes Díaz parece haber vuelto del más allá para hacerles este regalo a sus fanáticos

Los seguidores del cantante quedaron sorprendidos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:15

A pesar de que hace ya casi una década que no se encuentra entre nosotros, el nombre de Diomedes Díaz sigue siendo uno de los más populares en las plataformas de streaming y también en las redes sociales.

Las principales aplicaciones son Instagram y Twitter, donde ambas cuentas verificadas suelen compartir información inédita sobre el fallecido ídolo vallenato, que supo enamorar al mundo entero con sus sentidas líricas e imponente voz.

Sin embargo, como todo se renueva, el mes pasado “El Cacique la Junta” hizo su debut también en TikTok, una de las últimas novedades en las que ahora tiene una gran cantidad de seguidores.

El perfil fue creado a finales de abril y, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde entonces, ya Diomedes Díaz cuenta con más de 123 mil fans que han podido disfrutar de material nunca antes visto y también interactivo, con el que es posible cantar a dueto junto a él.

Esto ha hecho que algunas publicaciones superen las 100 mil e incluso el millón de reproducciones, especialmente aquellas en las que se recuperan entrevistas y anécdotas referentes al intérprete de “10 razones para amarte”.

Diomedes Díaz cuenta con un perfil en TikTok

Con su aparición en TikTok, no quedan dudas de que quienes manejan la imagen del nacido en San Juan del César saben muy bien lo que hacen. Él sigue siendo un artista que se mantiene vigente y su vida privada es tema de interés público, por lo que esta es una nueva oportunidad de seguir lucrando con su nombre.

Según publicó el portal “El Pilón” en su momento, la presidenta de Sony Music región Andina habría revelado que Diomedes Díaz continúa siendo uno de los favoritos del público, ya que es uno de los cantantes de vallenato más escuchados.

En Youtube, por ejemplo, su canal oficial recibe más de 50 millones de visitas mensuales y lo sorprendente de esto, es que son usuarios de entre 15 y 25 años los que más se deleitan con sus temas musicales.

Otras Noticias