LADY NORIEGA

Lady Noriega denunció que la mandan a callar para que no hable más de lo que padeció por el Covid-19

La actriz dejó un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:26

El coronavirus fue una de las enfermedades que marcó un antes y un después en la vida de Lady Noriega, la actriz pudo salir de la gravedad de su estado y volver a su casa para continuar con su rutina.

Desde que logró salir adelante, la intérprete de “Pepita Ronderos” en la célebre telenovela “Pasión de Gavilanes”, ha aparecido en distintos medios de comunicación para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y las cadenas de oraciones recibidas, además de hablar sobre su experiencia personal.

En este sentido, con el fin de alertar a sus seguidores sobre los peligros de no tomar medidas sanitarias en medio de la tercera ola de Covid-19, la mediática ha conversado en numerosas entrevistas sobre su proceso de internación en una unidad de cuidados intensivos, en donde fue entubada para mejorar la respiración de forma mecánica y así poder mantenerse a salvo.

Sin embargo, el domingo de esta semana, Lady Noriega expresó a través de sus más recientes publicaciones de Instagram, que estaba cansada del hostigamiento recibido por hablar sobre su delicada situación de salud de hace algunas semanas.

“Algunas personas me han dicho que no hablé más del COVID y mi experiencia”, fustigó la exreina de belleza, quien ha estado aprovechando su rol como figura de influencia para concientizar a su vasta audiencia.

“Al parecer no piensan que 500 muertos diarios en Colombia es como si se estrellaran dos aviones. Al parecer no les duele que otras personas se contagien y pasen por algo tan demoníaco y doloroso. Si solo una persona se concientizase que debe cuidarse, si una sola retoma las medidas de prevención, me daré por bien servida. No se relajen, esta tercera ola ha sido la peor y viene un pico en 15 días. Por favor cuídense, así otros me manden a callar”, disparó la mediática de 50 años, orgullosa de su trabajo como informante.

En dicha publicación, que fue celebrada por miles de seguidores, la modelo de Montería compartió la entrevista que le realizaron desde Noticias TeleMedellín, en donde contó una vez más su experiencia y brindó detalles desgarradores.

Muy duro. Fue una experiencia horrible, súper difíciles.

Lady remarcó que, desde su experiencia, la enfermedad no le afectó solo en lo físico, sino también "al sistema neurológico central", dado que durante el tiempo en el que atravesó el coronavirus se sintió como 'desconfigurada'. Y añadió: "Una es una persona normalmente alegre, positiva, pero la enfermedad te lleva a un punto que es depresión, tristeza y desánimo. Una siente que el último aliento de vida se le está yendo y dan ganas de tirar la toalla", lamentó.

Finalmente, la actriz agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores, afirmando que mientras todos ellos realizaban cadenas de oraciones y dejaban mensajes de aliento en sus redes, ella las “escuchaba” y leía atentamente.

Otras Noticias