VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez compartió un video íntimo de su primer día con su bebé y enterneció a todos

La famosa dio a luz a Thiago el miércoles de la semana pasada.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:59

A cuatro días de haber dado a luz, Valerie Domínguez tomó a todos sus seguidores por sorpresa con un insólito video bailando desde la clínica con su esposo y su bebé recién nacido en sus brazos.

Y es que luego de una larga y dolorosa jornada de labores de parto, la presentadora de “Superlike” decidió celebrar el nacimiento de su primer hijo, Thiago, con la alegría y el carisma que tanto caracterizan a ella y a su pareja, Juan David “el Pollo” Echeverry.

Mientras ella amamantaba a su bebé, el influencer fit dio “play” a la canción “Muy feliz” del cantante Ñejo e invitó a su esposa a bailar suavemente. Y finalmente, el romántico momento capturado por la cámara terminó derritiendo los corazones de cientos de miles de seguidores.

Esta escena de su “primer día con Thiago” que publicó Valerie Domínguez generó un fuerte revelo en las redes sociales y cosechó más de 400 mil “likes” en pocas horas. Pero además de empalagar a todos con el dulce video de su nueva vida familiar, la exreina de belleza contó sin pudor sobre la maternidad.

“Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas. Cuando entendemos que hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre, valoráramos el proceso con sus altibajos y retos y es eso lo que nos acerca a la felicidad”, expresó la ex Señorita Colombia en su posteo.

Para quienes siguieron el proceso, sufrieron, se angustiaron, rieron, nos mandaron la mejor energía y oraciones y de una u otra forma se identificaron con nosotros GRACIAS! Queremos mostrarles este proceso de la manera más genuina posible.

Durante el fin de semana, Valerie dio a conocer las primeras imágenes de Thiago a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, y señaló que después del proceso de parto, que le había parecido “una enternidad”, tener a su hijo entre sus brazos era “la sensación más placentera” de su vida.

“Que loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo!!”, escribió la modelo de 40 años, demostrando su estado de felicidad plena.

No caben dudas de que “El Pollo” y Valerie se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula colombiana desde el día en el que confirmaron su romance a sus miles de seguidores. El matrimonio de influencers ha flechado a una gran cantidad de personas con sus constantes y genuinas muestras de cariño, y sus extravagantes y divertidas personalidades.

Otras Noticias