MARC ANTHONY

El que puede, puede: así luce la fastuosa mansión que Marc Anthony vendió por 22 millones de dólares

La casa se encuentra ubicada en una exclusiva zona de Miami.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:09

Tras un largo año de espera, Marc Anthony finalmente concretó la venta de una de sus más lujosas propiedades en una de las zonas más exclusivas Miami, por la extraordinaria suma de 22 millones de dólares.

A pesar de que el monto impresionaría a la mayoría, lo cierto es que son unos 5 millones menos de los que el cantante pidió inicialmente por la extravagante mansión de estilo mediterráneo, cuando la sacó al mercado a finales del 2020.

Ubicada frente al mar en Coral Gables, la antigua casa que ocupó el aclamado intérprete de “Flor pálida” tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados, a la vez que se sitúa en un terreno de 1,3 acres.

De la misma se supo que fue diseñada por Rafael Portuondo, y consta de unas 12 habitaciones, 13 baños completos y dos aseos. En las áreas comunes se encuentran dos salas, una de estar y otra familiar, mientras que hay un comedor formal y otro incorporado en la amplia cocina.

Así luce por fuera la mansión que Marc Anthony vendió por 22 millones de dólares

Entre las demás estancias que posee la “Villa Costanera” de Marc Anthony se contabilizan un gimnasio, una bodega, un spa, varias terrazas cubiertas y hasta una piscina que, por ser climatizada, puede ser utilizada durante todo el año.

Todo esto, más la imponente suite principal con dormitorio, dos baños y sala de estar, se puede apreciar en el video que se encuentra publicado en el canal de Youtube de “Barbara Estela”, donde deslumbra el estilo griego de la mansión que está mayormente decorada en tonos neutros.

Fuente: Canal de Youtube "Barbara Estela"

La amplia trayectoria de Marc Anthony le ha permitido cosechar la cuantiosa fortuna con la que adquirió esta propiedad que fue un pedido expreso de la bisnieta de Facundo Bacardí a Portuondo, y que tardó 8 años en construirse.

Este mismo patrimonio, que según diversos medios supera los 80 millones de dólares, lo ha sabido incrementar el exesposo de Jennifer López, quien por la espectacular vivienda percibió 4 millones extra de los que gastó cuando la compró en el 2018.

Otras Noticias