CRISTINA HURTADO

“El show debe continuar”: cuál es la tragedia que entristece a Cristina Hurtado

La presentadora abrió su corazón y todos le envían mensajes de apoyo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:57

La presentadora del reality "Guerreros", Cristina Hurtado, es una de las mujeres más lindas de Colombia. Con su simpatía y su tonificada figura, la famosa ha sabido conquistar no solo a los televidentes, sino también a millones de internautas en las redes sociales. 

Sin embargo, este lunes 24 de mayo, la esposa de José Narváez, preocupó a sus seguidores de Instagram luego de postear una secuencia de videos en sus historias con las que dejó en evidencia su tristeza

Bueno el show tiene que continuar.

Así comenzó Cristina su misteriosa transmisión en la plataforma social, en la cual descargó la angustia por un difícil momento que viven ella y su familia. "Estoy ahorita mismo trabajando, hoy tenemos rodaje todo el día. Sin embargo hay una situación que me duele mucho, mi corazón está muy arrugado", expresó Hurtado. 

Si bien la famosa no reveló con sus historias el motivo por el cual realizaba esos videos, sus fanáticos entendieron rápidamente que tenía que ver con alguna triste noticia que involucraba a su padre. Es que si bien Cristina Hurtado suele ser reservada con su vida privada, hace algunos días durante la transmisión de "Guerreros" dijo que su papá estaba delicado de salud y le envió un mensaje. Lamentablemente las suposiciones terminaron siendo ciertas, ya que como la famosa publicó luego en su perfil, el hombre lucha por estas horas contra el coronavirus. 

"Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida. ¡No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos!", escribió la modelo, quien también utilizó su popularidad en la plataforma para concientizar sobre la importancia de no bajar la guardia y continuar cumpliendo las medidas de prevención. 

El hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso.

"Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones", finalizó Cristina Hurtado, quien rápidamente consiguió cientos de mensajes de apoyo, entre ellos el de las presentadoras Carolina Cruz y Mary Méndez.

Otras Noticias