SHANNON DE LIMA

Radiante: Shannon de Lima presume su figura con un look de playa y enamora con su marca

La modelo disfruta del sol y de su éxito.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:43

A sus 32 años, la modelo Shannon de Lima ha logrado posicionarse en la industria de la moda tras alcanzar la fama de la mano de los concursos Miss Earth Venezuela y Sambil Model.

Pero, las pasarelas y las tapas de revistas no son los únicos espacios en los que la ex esposa del músico Marc Anthony ha logrado destacarse. Es que mediante las redes sociales, Shannon ha permitido que millones de internautas sean testigos de su belleza y su estilo de vida. 

A través de sus posteos en Instagram, plataforma en la que tiene más de 2 millones de seguidores, de Lima ha dejado en evidencia su pasión por el yoga, pero también su talento para los negocios

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, la figura de la moda oriunda de Venezuela habría cautivado a gran cantidad de usuarios de la mencionada red social al postear en sus historias una fotografía con la que presumió su excelente figura, pero también los próximos lanzamientos de su tienda.

Aunque muchos quedaron obnubilados con el conjunto negro de dos piezas y detalles dorados que Shannon de Lima eligió para disfrutar su día de playa, la modelo utilizó un sticker con el que reveló que esas prendas son de su marca, y que muy pronto estarán a la venta. 

Próximo lanzamiento.

Estas fueron las palabras en inglés que se pudieron leer en el sticker con el que la novia del futbolista James Rodríguez acompañó su postal playera. 

Cabe destacar que este no fue el único contenido con el cual Shannon de Lima puso a soñar a sus fanáticos recientemente, pues también se volvió el centro de las miradas al postear una fotografía mientras caminaba con un bello vestido largo color beige con la espalda al descubierto. La foto ya consiguió más de 20 mil me gusta y cientos de elogios, entre ellos algunos corazones que le envió la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, con quien al parecer tiene una excelente relación. 

Otras Noticias