PAOLA JARA

Se sinceró: María, la bella hermana de Paola Jara, reveló la verdad sobre su rumoreado embarazo

Desde hace días, la bella modelo habría sido interrogada por sus fans.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:18

Paola Jara es dueña de una personalidad que no suele dar lugar a las medianías, siendo que en algunos casos es alabada por su belleza y talento, mientras que en otras ocasiones recibe críticas por su look o su relación con Jessi Uribe

No obstante, en los últimos tiempos, la nacida en Antioquia también ha sido noticia al ser relacionada con su bella hermana, María Jara, a quien en un principio ayudó a hacerse popular desde sus redes al mostrarla en algunos de sus posteos. 

María Jara, la bella hermana de Paola Jara, aclaró en las redes la verdad acerca de su embarazo

No obstante, la hermosa y descrestante María rápidamente se ganó su fama, y aunque aún no se compara en popularidad con su conocida y reconocida hermana ha demostrado que su belleza, como Paola Jara también lo hace, es su mejor carta de presentación. 

Con más de 300 mil seguidores sólo en Instagram, María se luce en muchas publicaciones en las que chicanea justamente su figura y atributos, por lo que genera mucha interacción con sus fans gracias a estas jugadas publicaciones

La cantante de música popular y María sostienen una relación muy cercana, incluso a nivel profesional

No obstante, la bella María estaría siendo tendencia a estas horas en sus redes tras compartir con sus admiradores en una dinámica de preguntas y respuestas en la que pidió a sus fans que preguntaran lo que quisieran. 

Fue así como un usuario le preguntó a la hermana de la cantante de música popular cuánto tiempo tendría ya de embarazo, un rumor que, como lo aclaró en su respuesta la misma María, llevaría días corriendo en las redes

María se ha hecho popular gracias a su descrestantes atributos y belleza

Fue por ello que la joven creadora de contenido virtual aprovechó su propia dinámica para aclarar la verdad en torno a este asunto, pues con sinceridad y claridad despejó al fin esta incógnita:

Desde hace días están con ese cuento del embarazo. ¿Me ven subidita de peso? La verdad es que engordé. 

Así, la modelo dio a entender que no está embarazada en estos momentos. Además, en otras de sus respuestas amplió la respuesta al referir que ni siquiera está entre sus planes próximos la maternidad. 

En todo caso, María Jara estaría enfocada en estos momentos en su carrera como influenciadora y manager de las cuentas de Paola Jara, aunque estos rumores a veces vienen acompañados de algún porcentaje de verdad. 

Otras Noticias