DIOMEDES DÍAZ

Toda una emprendedora: quién es Kenny Castro, la exitosa esposa de uno de los hijos de Diomedes Díaz

La mujer tiene un negocio propio.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:35

Gracias a los incalculables amores que tuvo Diomedes Díaz en vida, son muchos los integrantes que componen su familia. Sin embargo, gracias a las redes sociales es posible seguirle los pasos a todos y cada uno de ellos.

En este caso vamos a hablar sobre la esposa de uno de sus hijos y tocayos del fallecido ídolo del vallenato, quien no solo posee una hermosa descendencia sino una mujer trabajadora y exitosa a su lado.

Diomedes Dionisio y su esposa, Kenny Castro

Se trata de Kenny Castro, la compañera sentimental de Diomedes Dionisio, el varón que “El Cacique de la Junta” tuvo con Denis Aroca, y que no se ha quedado únicamente con el título de “la mujer de”, sino que ha decidido lograr renombre propio.

En su biografía de Instagram, la nuera de Diomedes Díaz revela que es Socióloga de profesión, además de madre a tiempo completo de sus tres nenas, Dennis Diana, Darina Danielle y Dahian de Dios, y una fiel “seguidora de Cristo”.

La pareja formó una hermosa familia​​​​​​​​​​​​

Las últimas palabras que cierran su breve descripción son “luchadora y trabajadora”, y de eso se puede dar fe, ya que Castro es dueña de un emprendimiento que cuenta con un perfil propio y más de 9 mil seguidores en la red social de la camarita.

El emprendimiento de Kenny Castro en redes sociales

Se trata de la tienda virtual “Kededa”, cuyo nombre resulta de la unión de sus iniciales con las de sus hijas, donde “todo es por encargo”, y a través de la que comercializa blusas, zapatos, bolsos y bodys, además de accesorios para damas, caballeros y niños.

Diomedes Díaz solo conoció a la primera hija de su heredero

Si bien Diomedes Díaz no llegó a conocer a las dos hijas menores que tuvo su retoño con su nuera, lo cierto es que lo más probable es que esté muy orgulloso de la familia que han formado juntos y del ejemplo que Kenny Castro está dándole a sus tres herederas, pues es toda una mujer de negocios.

Otras Noticias