RADAMEL FALCAO

"Todo un dandy": así le dicen al hijo de Radamel Falcao y Lorelei Tarón tras verlo frente a cámara

El niño parece ser un galán.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:06

En general Radamel Falcao es objeto de noticias relacionadas a su gran desempeño como deportista, pero de vez en cuando cobra relevancia algo vinculado a su familia y por supuesto todo el mundo quiere saber de qué se trata.

Horas atrás, fue la pareja del exitoso futbolista quien compartió en las redes sociales una serie de imágenes que causaron furor por lo hermosas y lo tiernas que son. Lo más llamativo de todo es que en ningún momento aparece él, sino solo sus hijos.

Los cuatro retoños de la cantante y el oriundo de Colombia derrochan simpatía, eso no es ninguna novedad, pero sin embargo en las postales queda más que claro que siempre pueden volver a sorprender con su desparpajo, algo que al parecer heredaron más de su madre que de su padre.

En las imágenes, que habrían sido tomadas por la esposa de Radamel Falcao en uno de los tantos momentos de diversión que comparte junto a sus hijos, se observa a las tres niñas en la playa, pero lo que más llamó la atención fue que el hasta ahora único hijo varón del matrimonio, literalmente está enterrado en la arena.

"Divinas y divino. Wow él todo un dandy"

Una de las fotos de los hijos de Radamel Falcao que enterneció a los usuarios de las redes

Son algunos de los comentarios que recibió Lorelei Tarón en su flamante publicación de Instagram, donde acumula más de treinta mil "me gusta", y cientos de mensajes similares a los arriba mencionados. Es que es innegable que los pequeños han heredado las mejores cualidades de sus famosos progenitores.

Lo que también está claro es que la familia de la estrella del Galatasaray de Turquía es más que feliz de poder disfrutar de los paradisíacos paisajes con los que cuenta el exótico país, que divide su territorio entre los continentes de Europa y Asia, detalle que lo hace aún más interesante.

Los comentarios que recibió el posteo

Radamel Falcao deberá tener cuidado, ya que todo indicaría que entre sus herederos le está saliendo competencia, y sobre todo el más pequeño pinta para convertirse en todo un galán.

Otras Noticias