FANNY LU

“Es una doble pérdida”: la dolorosa razón por la que el matrimonio de Fanny Lu terminó en divorcio

La cantante se sinceró en una entrevista.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:22

Cuando Fanny Lu contrajo matrimonio con Juan Carlos Madriñán, nunca se le cruzó por la mente que todo terminaría varios años después, ni mucho menos que la separación se daría por una infidelidad.

Pero lo cierto es que así sucedió, ya que quien fue su pareja y mánager por más de diez años la engañó por algún tiempo, y con una persona que ella consideraba de su confianza, pues era su mejor amiga.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda, en la que dio detalles de esa etapa que la dejó completamente destrozada e hizo que se mantuviera alejada de los escenarios.

Aunque la ausencia de la intérprete de “Tú no eres para mí” se hizo más que notoria para sus seguidores, hasta ahora no se sabían las razones, pues ella había decidido mantener en privado lo que considera como una de las peores traiciones.

Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él, es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, es un acto de deslealtad.

La cantante descubrió que su esposo le era infiel con su mejor amiga

Según le contó a la periodista, cuando finalmente se enteró de todo lo que ocurría entre el Madriñán y la que consideraba su compañera más cercana, Fanny Lu regresó a Colombia para tratar de olvidar y sanar, algo que logró gracias a sus hijos y su trabajo en “La Voz”.

En este show se desempeñó por primera vez como cantante en la tierra que la vio nacer, y es que cabe recordar que toda su carrera artística la había hecho en Estados Unidos y México, por lo que, básicamente, le tocó comenzar de cero.

Fuente: (Canal de Youtube de "Mara Patricia Castañeda")

A pesar de lo que le tocó vivir a su lado, y la terrible razón detrás de su divorcio, la cantante reveló que no le guarda rencor a su exesposo, quien ahora se encuentra casado con quien en su momento fue su amante, pues él siempre será el padre de sus hijos.

Ha pasado el tiempo, han sanado las heridas y yo logro entender que quizás yo estaba muy ausente, a pesar que él me impulsaba mucho. Uno no sabe y juzgar es fácil. Siento que fui muy amorosa y buena esposa, él también.

Fanny Lu volvió a darse una oportunidad en el amor

Así mismo, Fanny Lu contó que encontró de nuevo el amor en un hombre que cataloga como un “príncipe”, pues gracias a él se siente más feliz que nunca e incluso le ha dedicado un par de sus más recientes canciones.

Otras Noticias