EPA COLOMBIA

“Estoy muy feliz”: Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al revelar que abandona el país

La influencer tiene intenciones de irse al exterior.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:03

Algunos días atrás, Epa Colombia le mostró a sus seguidores la más reciente adquisición que hizo para su emprendimiento: una amplia casa esquinera que será utilizada como bodega para sus productos para el cabello.

Y es que, para quien no lo sabe, su negocio ha cosechado tanto éxito que ahora es dueña de una gran fortuna y costosos bienes materiales, y ha crecido de tal manera que tiene ganas de seguir expandiéndolo.

Epa Colombia se convirtió en una exitosa mujer de negocios

Prueba de ello es que la influencer ha tomado la decisión de irse del país, tal y como reveló en una serie de historias que subió a su Instagram, en las que detalló que busca un profesor de inglés para poder irse tranquila al exterior.

Estoy buscando a alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Le pago bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir.

Aunque no detalló si se trata de un viaje por turismo o para radicarse afuera, lo cierto es que Epa Colombia se mostró muy entusiasmada con su decisión, la cual podrá ejecutar cuando termine de solucionar su situación con la justicia nacional.

A modo de broma, dijo que había conversado con el presidente Iván Duque al respecto, pues aún está procesada por los destrozos que ocasionó a una estación del Transmilenio a finales del 2019, y “necesito que me quite los delitos para irme del país”.

Tomando un tono un poco más serio, Epa Colombia expresó que no debe faltar mucho para que todo se resuelva a su favor y finalmente pueda cumplir esta nueva meta que se trazó, pues tiene intenciones de seguir creciendo personal y profesionalmente.

Ya casito me hacen la última audiencia. Si no, yo mando eso para la Corte Suprema, pero me quitan mis delitos y me voy. Me voy, felicítenme. Me voy por allá a otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado. Créanme que estoy muy feliz.

Otras Noticias