DIOMEDES DÍAZ

“Súper emocionada”: con esta gran revelación, Betsy Liliana celebrará el cumpleaños de Diomedes Díaz

El músico cumpliría este 26 de mayo 64 años.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:32

Desde que dio los primeros pasos de su carrera musical, el cantante Diomedes Díaz logró demostrarles a todos que iba a convertirse en una de las figuras más importantes del vallenato tanto en Colombia como en el mundo. 

Hoy, a siete años de su fallecimiento, con su gran repertorio musical el intérprete de "Amarte más no pude" sigue siendo uno de los ídolos de millones de Colombianos, y gracias a la activa actividad de sus hijos en las redes sociales no pasa un día sin que se convierta en el centro de las miradas. 

Diomedes falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio el 22 de diciembre del 2013.

Mañana miércoles 26 de mayo, será un día muy importante para la familia y la fanaticada de Diomedes, es que se celebrara su cumpleaños número 64, y aunque no estará presente, los festejos honrarán su memoria y su legado.

Sin embargo, el estreno de la inédita canción "Orgullosa" que el músico grabó hace años y que Sony Music rescató desde sus archivos para rememorar su talento, no será la única sorpresa

Es que, según anunció Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes y la doctora Betsy Liliana González, ella también hará una gran revelación el día que el mundo recuerda el natalicio de su padre. 

Les cuento que estoy súper emocionada.

"Mañana es el día del cumpleaños de mi papá y también le voy a hacer la revelación de sexo a mi bebé" expreso Lily, quien ha compartido la noticia de su embarazo con mucha alegría en las redes sociales. "¿Ustedes qué piensan que es niño o niña?", consultó la hija de "El Cacique de la Junta" para cerrar su interacción con los fans. 

Por supuesto, las respuestas del público no se hicieron esperar, y hasta el momento la mayoría de los votantes aseguran que Diomedes Díaz y Betsy Liliana González se convertirían en abuelos de otra niña. Habrá que esperar para disfrutar las novedades que seguramente convertirán a la familia de la voz de "El Cóndor Herido" en tendencia. 

Otras Noticias