GIANLUCA VACCHI

Un vínculo especial: Gianluca Vacchi arrasa al presumir cómo logra hacer que su hija se duerma

Blu Jerusalema es la primogénita del mediático empresario.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:38

Con sus divertidos videos en las redes sociales y tras presumir su histriónica personalidad, el millonario empresario Gianluca Vacchi logró cautivar las curiosas miradas de millones de internautas alrededor de todo el mundo. 

Pero, en la actualidad, tras convertirse en padre por primera vez junto a la modelo Sharon Fonseca, el DJ oriundo de Boloña ha dejado en evidencia otro de sus talentos: la paternidad

Mediante múltiples posteos, Gianluca Vacchi ha compartido con sus más de 20 millones de seguidores cuánto disfruta de ver crecer y de consentir a su hija Blu Jerusalema, quien llegó al mundo a finales de octubre del año 2020.

Si bien los primeros meses Gianluca y Sharon no revelaron a los usuarios de las redes el rostro de su bebé, quien nació con paladar hendido. Ahora, luego de varias cirugías la pequeña se encuentra muy bien de salud y sus papás la han convertido en la protagonista de sus historias y videos. 

Por ejemplo, recientemente, Vacchi se transformó en el papá más admirado luego de presumir en Instagram su particular técnica para que Blu Jerusalema se duerma rápidamente.

Como se puede apreciar en la grabación, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios, Gianluca coloca a la niña cerca de su corazón, y la pasea por el jardín mientras le recita parte del diálogo de la película "¿Conoces a Joe Black?" de manera pausada hasta que a ella la vence el sueño. 

"Yo digo, enamórate perdidamente, encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera. ¿Cómo lo encontraras? Bueno, olvida tu cabeza y escucha tu corazón", dice parte del monólogo que hizo recordar a muchos internautas la actuación de Brad Pitt en 1998. 

Esta no es la primera vez que el millonario empresario acapara las miradas por su dulzura con Blu Jerusalema, pues como la modelo Sharon Fonseca ha dejado en evidencia entre demostraciones de cariño, Gianluca es un papá muy presente que no teme cambiar pañales, tirarse al piso para jugar o bailar al ritmo de la música para que su hija sea feliz y esté tranquila

Otras Noticias