JAMES RODRÍGUEZ

Los días de James Rodríguez junto a Salomé en Colombia: paseos en lujosos carros y mucha diversión

El futbolista y su hija pasan tiempo de calidad.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:57

James Rodríguez se caracteriza por ser alguien muy apegado a la familia, por lo que no sorprende que se mantenga tan presente en la vida de sus hijos, a pesar de la distancia.

Como se sabe, el futbolista es padre de Salomé, niña que nació como fruto de su relación con una famosa modelo fitness, y de la que se separó hace ya varios años atrás, aunque al parecer en los mejores términos.

Al exmarido de Daniela Ospina le tocó su turno de pasar tiempo junto a su hija y, por supuesto, no escatima a la hora de mimarla en cada uno de sus caprichos, aunque la niña aparentemente está siendo muy bien criada, y demuestra tener un carácter más que amoroso.

El día de ayer James Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en donde hay varios detalles para destacar. Es que, más allá de la obvia ternura que genera verlo en el reencuentro junto a su primogénita, los lujos también están presentes en esas fotos.

Te amo mi niña.

La publicación del futbolista se volvió muy popular

Escribió la estrella del Everton Football Club en su posteo, que ya acumula más de un millón de "me gusta". Se los puede observar a ambos sobre el lujoso carro que maneja por las calles de Colombia, ya que en esta ocasión él viajó hacia allí para visitar no solo a Salomé sino también al resto de su familia.

Su madre y sus hermanas son una parada obligada durante su estadía en el país que lo vio nacer, pero quizás sea también momento de visitar a quien se supone que hasta ahora es su pareja. Recordemos que desde hace prácticamente un año hay rumores de ruptura y separación rondando sobre la relación que mantiene con Shannon de Lima.

Uno de los retratos de James Rodríguez junto a Salomé

Si bien la última pareja conocida de James Rodríguez vive actualmente en Miami, sería extraño que estando tan cerca y pasando tiempo con sus afectos, no decida viajar para volver a verla tras meses de estar separados.

Por el momento, la única muchacha que parece importar en la vida de la figura de la Selección Colombia es su simpática heredera.

Otras Noticias