CAMILO

Quién tiene más: Camilo y Ricardo Montaner se enfrentan en un multimillonario duelo de fortunas

Ambos artistas han sabido sacarle provecho a su talento.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:51

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, pues posee una amplia trayectoria profesional que inició en el año 1973. Sin embargo, no sería el único de su familia que tiene gran fama, ya que su yerno Camilo le hace la competencia desde hace ya algún tiempo.

Los casi 50 años de experiencia que tiene le han servido al nacido en Buenos Aires para amasar una gran fortuna, pero diversos medios reportan que el joven colombiano no tendría nada que envidiarle a su suegro. ¡Su patrimonio ha crecido exponencialmente!

El joven colombiano ha enamorado a todos con su talento

Más allá que desde hace poco más de un año se encuentran prohibidos los conciertos por medidas sanitarias, lo cierto es que “El Diario de Finanzas” reveló que Montaner cobra entre 100 y 500 mil dólares por presentación en vivo, siendo esta su mayor fuente de ingresos.

Por las visualizaciones de su canal de Youtube, tan solo ha percibido unos 462 mil dólares en lo que va de año, mientras que el intérprete de “Ropa Cara” ha obtenido unos 31 millones de dólares gracias a todos sus videos, según expuso “Statsmash”.

En Youtube, Camilo factura mucho más que Ricardo Montaner

Y es que la popularidad de Camilo no se puede comparar con la del experimentado músico venezolano, ya que él goza de unos 13 millones de suscriptores en la plataforma de streaming y Montaner tan solo de unos 3 millones y medio.

Suegro y yerno llevan una muy buena relación

La música del esposo de Evaluna ha encantado a grandes y chicos en el poco tiempo que tiene desempeñándose como cantante y compositor, ya habría acumulado unos 2 millones de dólares en total, aunque en “Buzz Learn” revelaron que su patrimonio oscila entre los 2 y los 5 millones.

A pesar  de que su fortuna va en aumento, lo cierto es que esto no se compara con la que ha cosechado Ricardo Montaner a sus 63 años, la cual “Celebrity Net Worth” asegura que está valorada en unos 40 millones de dólares.

El venezolano sería el ganador de este reñido duelo

Será cuestión de tiempo para ver si realmente Camilo puede lograr la hazaña de su suegro, de mantenerse vigente con su música a través del tiempo, de superarlo en lo que a liquidez monetaria y propiedades se refiere.

Otras Noticias