DIOMEDES DÍAZ

Tremendo gesto: el increíble regalo de cumpleaños con el que amaneció la tumba de Diomedes Díaz

El fallecido artista hoy arribaría a sus 64 años.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:27

Para la familia y los fanáticos de Diomedes Díaz, el 26 de mayo es un día muy especial ya que fue en esta fecha cuando el artista llegó al mundo. A pesar de que él falleció hace casi una década, lo cierto es que sigue siendo un motivo para celebrar entre sus seres más queridos y allegados.

El artista, que es considerado como uno de los ídolos vallenatos más grandes que ha parido Colombia, estaría arribando hoy a sus 64 años, y desde tempranas horas las redes sociales se inundaron de mensajes recordándolo.

El cantante hoy celebraría su cumpleaños

Uno de ellos lo escribió uno de sus hijos mayores, Rafael Santos, quien le dedicó unas emotivas palabras en las que realza la gran labor que “El Cacique de la Junta” realizó como padre, a quien extraña en demasía.

Papá, a esta hora ya estábamos preparando tu fiesta de cumpleaños con una serenata de mariachis, tú feliz al lado de nosotros, tus hijos y seguidores. ¡Cómo me gustaría volver abrazarte y decirte que te amo! Gracias por tanto amor que me diste. Dios te tenga en la gloria.

Rafael Santos tenía una muy buena relación con su padre

Pero este homenaje no se limitó a un simple texto, ya que el heredero de Diomedes Díaz también compartió la foto de los hermosos arreglos florales que hizo llegar hasta la tumba donde reposan sus restos, y que estaban compuestos de rosas rojas, gerberas amarillas y crisantemos blancos .

Así amaneció la tumba de Diomedes Díaz

Para nadie es un secreto que Rafael Santos y su padre tenían una relación muy fuerte y hermosa, la cual ha sido siempre admirada por los seguidores de ambos artistas, quienes no se quedaron atrás a la hora de recordar al intérprete de “La suerte está echada”.

Siempre en nuestro corazón. Feliz cumpleaños al papá de los pollitos, al número uno del vallenato, al Cacique, hasta el cielo.

Aunque la vida de Diomedes Díaz estuvo marcada por los excesos y las polémicas, no se puede negar que con su carisma y talento logró conquistar a millones de fans alrededor del mundo, que aún celebran al son de su música especialmente en una fecha tan importante como lo es la de su nacimiento.

Otras Noticias