LUISA FERNANDA W

Con bombos y platillos, Luisa Fernanda y Pipe Bueno presentaron al mundo a su nuevo “hijo”

Los famosos mostraron su orgullo y felicidad.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:44

Desde que iniciaron su romance, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno son una de las parejas de famosos más comentadas por los usuarios de las redes sociales en Colombia.

Ya sea por sus divertidos y ocurrentes videos, sus contenidos junto al pequeño Máximo, el hijo de la famosa youtuber con Pipe, o por las revelaciones de su lujosa vida, estos famosos siempre dan que hablar.

Sin embargo, recientemente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en el centro de los comentarios al presentarle con bombos y platillos su “nuevo hijo” al mundo.

No se trata de un nuevo bebé, ni de una nueva mascota, sino de un emprendimiento que la voz de “Beso de Desayuno” y su pareja iniciaron hace tiempo, y que dentro de muy poco, según reveló Luisa en Instagram, estará abierto y listo para recibir al público.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta”, confesó Pipe hace algún tiempo cuando mostró en sus redes sociales los primeros detalles del restaurante de comida mexicana que abrirá junto a Luisa.

El trabajo arduo siempre trae recompensas.

Así reflexionó hace algunas semanas Pipe, pero recientemente fue Luisa quien acaparó las miradas con sus historias en la plataforma social. Es que, tras anunciar que es “un sueño hecho realidad” abrir su restaurante, la influencer invitó a sus millones de seguidores a seguir el perfil del lugar que recibirá al público en el municipio de Cajicá (Cundinamarca).

“Hace parte de muchos de los sueños que tengo y hoy gracias a Dios es una realidad”, expresó Luisa Fernanda W, quien además de triunfar en las redes sociales, se ha posicionado en el último tiempo como cantante. Habrá que esperar para ver si logra el mismo éxito que con el resto de sus proyectos como empresaria gastronómica.

Otras Noticias