J BALVIN

"Mis talentos escondidos": un desopilante video de J Balvin bailando como Michael Jackson es furor

El artista casi logra engañar a todos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:04

Si hay algo que caracteriza a J Balvin es su buen humor para enfrentar absolutamente cualquier cosa que le suceda en la vida, y hace tan solo unos días lo volvió a dejar evidenciado con un desopilante video.

Parece que el cantante está con demasiado tiempo libre y por eso decidió ponerse a practicar sus grandes habilidades para la danza, o en realidad eso les quiso hacer creer a sus miles de fanáticos en la secuencia que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Mis talentos escondidos.

Se limitó a escribir en su posteo el novio de Valentina Ferrer. En las imágenes se lo puede ver bailando al ritmo de la conocida canción "Billie Jean", creación del fallecido genio musical Michael Jackson. Por momentos, a uno le cuesta acreditar lo que ve, es que de verdad parece estar imitando a la perfección los movimientos del ídolo.

Sin embargo, si se continúa viendo el video es el mismo J Balvin quien delata que tuvo ayuda de un pequeño truco. Pasó en todo el piso una toalla húmeda para que sus pies resbalaran al son del famoso tema.

De inmediato, y a pesar del inocente engaño del artista de fama mundial, la publicación acumuló casi novecientos mil "me gusta", comentarios llenos de halagos y muchísimas personas viendo una y otra vez la secuencia.

Este parece ser el año en que el colega de Maluma logre superarse como nunca. Recordemos que recientemente se estrenó el documental que retrata su vida, "El niño de Medellín", y casi al mismo tiempo, se reveló la noticia de que se convertirá en padre por primera vez.

Las reacciones al video de J Balvin

J Balvin y su hermosa novia argentina están en vías de formar una familia, algo que desde hace tiempo ambos soñaban, pero que al parecer no fue planeado. Sin embargo, tanto ellos como sus allegados han recibido con mucha felicidad este hecho. Enhorabuena.

Otras Noticias