J BALVIN

“¿Qué más pues?”: muy cerquita, J Balvin y María Becerra arrasan con su nueva colaboración

Los cantantes ya se hicieron virales en TikTok.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:02

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música, el cantante J Balvin supo destacarse y posicionarse como uno de los indiscutidos referentes del género urbano, tanto con sus canciones, como con su particular estilo a la hora de vestir o las colaboraciones que realiza con otros artistas. 

Hace tan solo algunos días, cuando nadie lo esperaba, el intérprete de "Tu Veneno" sorprendió a sus fans en las redes sociales al anunciar una colaboración junto a la cantante argentina María Becerra, quien en el último tiempo ha logrado visibilidad entre los artistas de Trap pero también de la música urbana. 

Por supuesto, con los videos al tirarse en paracaídas y los graciosos bailes en el subte o las calles de Miami, J Balvin y María Becerra generaron gran expectativa entre sus fanáticos, quienes hace tan solo algunos minutos pudieron deleitarse por primera vez del videoclip completo de la nueva canción.

El sencillo se llama "¿Qué más da pues?" y a menos de una hora de ser publicado ya superó las 300 mil vistas en el canal oficial de YouTube de J Balvin por lo que, como los pronósticos anunciaban, se ve que será todo un éxito. 

En el clip, se puede ver a Balvin y a Becerra muy cerquita mientras interpretan una historia de desamor donde no pueden faltar los lujosos carros y motocicletas.

J Balvin sin dudas logró lucirse en la canción, pero hasta el momento es María Becerra quien protagoniza los elogios de los internautas, quienes han quedado admirados con el gran cambio de la artista y con su positivo crecimiento en la industria. 

"La verdad que me pone muy feliz y orgullosa porque yo la conocí en 2016 cuando solo subía videos", "Qué feliz me pone ver que artistas argentinos estén haciendo temas con los grandes", "J Balvin una leyenda, la voz de María es única", son tan solo algunos de los mensajes que reflejan la buena recepción del público respecto al dueto. 

Habrá que esperar para ver si en las próximas horas la colaboración entre J Balvin y la joven de Argentina logra romper algún récord. Mientras tanto, los fans del músico paisa pueden deleitarse con las hazañas que realiza en las redes sociales, donde en las últimas horas se convirtió en tendencia por bailar como Michael Jackson. 

Otras Noticias