VALERIE DOMÍNGUEZ

Qué ternura: de una forma muy original, Valerie Domínguez y el “Pollo” presentaron al pequeño Thiago

El bebé se ha robado toda la atención.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:08

Hasta hace un par de semanas, Valerie Domínguez deleitó a sus seguidores al publicar los avances de su embarazo, y finalmente el nacimiento de Thiago, su primer bebé junto a su esposo el “Pollo” Echeverry.

Aunque ha compartido alguna que otra foto junto a su primogénito y su amado, lo cierto es que no fue sino hasta el día de hoy que se le pudo ver la cara a quien llegó a iluminar sus días y agrandar la pequeña y adorable familia.

La primera foto que la modelo subió junto a su bebé

Como no podía ser de otra manera, la presentadora de televisión y el atleta grabaron un divertido video en el que ella aparece primero con su prominente pancita pintada con el diseño de un cascarón abriéndose y tras una “explosión” se la ve con su retoño plácidamente dormido en sus brazos.

Mientras la pareja se combinó con una franela y un par de jeans, Thiago, como buen “pollito”, tal y como Valerie Domínguez y su padre lo llaman fue presentado a la comunidad de Instagram con un conjunto completamente amarillo.

Les presentamos a Thiago Echeverri Domínguez. Este pollito nos tiene embobados de amor.

Apenas una hora después de haber sido publicado, el gracioso reel que tiene como protagonista al primer heredero de la modelo ya acumula más de 70 mil likes y una gran cantidad de comentarios en los que halagan su hermosura y la creatividad de sus padres para finalmente mostrar su rostro.

Me morí de amor. ¡Qué felicidad!

Esta publicación también sirvió para que Valerie Domínguez hiciera pública la cuenta que ella y el “Pollo” le crearon a Thiago en las redes sociales, y en la que ya cuenta con casi 40 mil seguidores que se mantuvieron ansiosos y muy felices con su llegada. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias