DIOMEDES DÍAZ

A todo dar: así fue la ostentosa fiesta de revelación de género del bebé de Betsy Liliana

La influencer tuvo una íntima pero elegante reunión.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:45

Ayer, además de celebrarse el que hubiera sido el cumpleaños número 64 de Diomedes Díaz, se consagró también como una de las fechas más importantes en la vida de Betsy Liliana, la hija que tuvo con "la Doctora”.

Y es que la influencer sorprendió a los fanáticos del fallecido ídolo vallenato al hacer un evento para la revelación del género de su bebé, el cual a pesar de ser muy íntimo y pequeño, estuvo repleto de lujos y elegantes detalles.

Betsy compartió su emoción con sus seguidores

Aunque muchos optan por esperar al menos al quinto mes, o incluso hasta el nacimiento para saber si será una niña o un niño, ese no fue el caso de una de las herederas más queridas del “Cacique de la Junta”, quien se animó a realizarse un examen de sangre para acabar con la intriga.

Una vez obtuvo los resultados, le anunció al mundo entero que finalmente daría a conocer la noticia el 26 de mayo, el cual desde hace muchos años es un día muy importante para el clan familiar y los admiradores de Diomedes Díaz.

La fecha llegó y con ella las ilusiones. Los más de 700 mil seguidores de “Lily” se mantuvieron atentos a sus redes sociales, y fue a través de las historias de Instagram que dejó ver parte de lo que fue la ceremonia en la que se supo que su primogénito es un varón.

La misma tuvo lugar en un restaurante que fue delicadamente adornado con una gran cantidad de flores y globos alusivos, aunque, si nos guiamos por la predominancia del color rosa, todo parecía indicar que la pareja anhelaba una nena.

La influencer confirmó la noticia al picar el pastel

A pesar de lo emocionante que resultaba esta reunión para la familia, Betsy y su esposo estuvieron acompañados por muy pocas personas, al igual que ocurrió cuando se unieron en matrimonio a finales del año pasado.

La hija de Diomedes Díaz se casó con Evelio Escorcia en noviembre del 2020, y, a causa de la pandemia mundial por coronavirus, en su boda no solo faltó su adorado padre, sino que tampoco pudieron acudir todos los invitados que a ella le hubiera gustado.

Otras Noticias