JAMES RODRÍGUEZ

“Profunda decepción”: el duro comunicado que compartió James Rodríguez tras ser dado de baja

El futbolista no participará en las Eliminatorias.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:36

Profunda decepción y enorme dolor” es lo que amaneció sintiendo James Rodríguez luego de que se diera a conocer la noticia de que la selección nacional, a cargo de Reinaldo Rueda, decidiera prescindir de su talento para los venideros partidos de Eliminatorias y la Copa América.

Así lo expresó en un contundente comunicado que publicó a través de las redes sociales, en el que califica de injusta la determinación que tomó el Director Técnico y que trunca sus planes de enfrentarse contra los seleccionados de Perú y Argentina.

En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados.

James Rodríguez quedó decepcionado tras no ser convocado por la selección nacional

A pesar de que desde la plantilla aseguran que el jugador del Everton inglés no se encuentra en las mejores condiciones para competir, él expuso que ya se encuentra casi recuperado de la lesión que sufrió en las pantorrillas, por lo que solo debería manejarse con precaución en el primero de los eventos.

Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección.

El futbolista se habría estado preparando para las Eliminatorias

Sin dudas, la noticia le cayó como un balde de agua fría a James Rodríguez, quien tan solo ayer había compartido una postal desde el gimnasio, asegurando que se estaba preparando lo que viene, probablemente refiriéndose a su participación en las Eliminatorias y la Copa América 2021.

Con sorpresa, recibo el comunicado del cuerpo técnico, en el que manifiestan no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que me he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país.

Otras Noticias