ANDREA SERNA

“Desafío: The Box”: cuál fue la actitud de Andrea Serna que provocó todo tipo de comentarios

La modelo presenta el programa junto a Daniella Álvarez.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:52

A sus 44 años, la modelo Andrea Serna ha logrado posicionarse como una de las figuras del entretenimiento no solo en las redes sociales, sino también en la radio y en la televisión de Colombia, donde ha hecho gala de sus habilidades como presentadora. 

Actualmente, la ex conductora de "Diseñador en Casa" brilla en la pantalla de Caracol Televisión junto a la modelo Daniella Álvarez con quien lleva adelante los episodios de "Desafío: The Box", un reality show aclamado por los colombianos, pues esta es su temporada número 17 al aire. 

Cada noche, los participantes enfrentan diferentes desafíos con los que ponen a prueba sus destrezas físicas y mentales e intentan acercarse así al sueño de coronarse como ganadores y llevarse el premio de 800 millones de pesos. 

Este programa es uno de los preferidos por la audiencia de Colombia, ya que tal como han mostrado los números de rating, cada emisión logra posicionarse en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, tras su última transmisión Andrea Serna hizo una particular publicación desde su perfil de Instagram, y las críticas no tardaron en aparecer. 

Es que, aunque ya se ha hablado de la distante postura que Serna debe tener con los participantes, al menos frente a las  cámaras, ella no pudo evitar mostrar su admiración y preferencia por uno de los concursantes, y la situación no ha pasado desapercibida. 

Con una historia, Andrea Serna despidió a "Galo", el participante que recientemente fue eliminado del reality. "Buen viento y buena mar!", escribió la presentadora junto a una foto en tonos neutros donde se los pudo ver juntos. 

De inmediato, esta acción de Andrea generó todo tipo de comentarios, es que ella no se ha despedido de esta forma con otros de los eliminados. "Si se le noto la admiración por Galo", "Aunque digan que no, los presentadores han tenido sus preferidos", "Le brillaban los ojos al despedirlo", escribieron algunos internautas cuando el perfil de entretenimiento "La Criolla Colombiana" reposteó la historia de la famosa. 

Por supuesto, mientras que algunos mostraron su indignación ante la falta de neutralidad de Andrea Serna, otros consideran que es completamente normal que la conductora tenga a sus preferidos, y que es bueno que le expresara sus buenos deseos a Galo, porque como ya no es participante y no hay nada que ocultar. 

Otras Noticias