DIOMEDES DÍAZ

“Te define”: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, reveló qué nombres evitará para su primogénito

La joven anunció que espera un varón el día del cumpleaños de su padre.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:26

El 26 de mayo de 1956, Elvira Maestre, más conocida como "Mamá Vila" daba a luz a su primogénito, el icónico cantante de vallenato Diomedes Díaz en San Juan del Cesar, un municipio colombiano ubicado en el departamento de La Guajira.

Nadie supo en aquel entonces cuán fuerte iba a sonar el nombre de Diomedes en la industria de la música, y el generoso legado que "El Cacique de la Junta" dejaría, aún después de su partida. 

Sin dudas, el nombre de Diomedes Díaz se ha convertido en referencia para millones de personas y también para los nuevos músicos que inician su camino en el mundo del vallenato. Pero, lamentablemente lo grandes logros del artista se vieron en oportunidades opacados por sus polémicas amorosas y financieras, y parece que esto ha marcado fuertemente a su familia. 

Es que, con una reciente historia en su cuenta de Instagram, Betsy Liliana Díaz, la hija que el cantante tuvo con Betsy Liliana González, dejó en evidencia que a pesar del amor que sentiría por su padre evitaría colocarle al hijo que está esperando el nombre de Diomedes como homenaje. 

Creo que el nombre te marca y te define desde el primer momento. 

"No quisiera repetir nombres en la familia", respondió Lily Díaz cuando un usuario le consultó si le pondría al bebé que concibió junto a su esposo Evelio el nombre de su fallecido hermano Moisés, o el del intérprete de "la Falla fue tuya". 

La respuesta de la joven habría causado admiración entre los internautas. Asimismo, si se considera que ella lleva el mismo nombre que su madre es un poco más fácil entender la decisión que evalúa de llamar a su heredero de una forma completamente diferente.

Hasta el momento, Betsy Liliana Díaz solo ha revelado que optaría por ponerle a su hijo un solo nombre, y aunque no ha dicho cuáles podrían ser las opciones que ella y Evelio consideran, la cuenta oficial de los Díaz en Instagram dio entre las posibilidades Emmanuel, Emilio y Valentín. Habrá que esperar para saber cuál es la decisión final de los nuevos padres. 

Otras Noticias