DIOMEDES DÍAZ

Entre bailes y canciones, las hijas de Elder Dayán demuestran lo que heredaron de Diomedes Díaz

Las niñas se han convertido en estrellas de las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:51

Si hay una familia que ha sabido aprovechar el boom de las redes sociales, esa es indudablemente la de Diomedes Díaz. Muchos de los integrantes del núcleo incluso se valen del nombre del fallecido artista para dar a conocer sus emprendimientos o proyectos personales.

Algunos de sus hijos, como Elder Dayán, optaron por seguir su camino en el mundo de la música, y hacen uso de las múltiples plataformas digitales para promocionar sus más recientes temas.

Elder Dayán junto a Diomedes Díaz

Pero eso no es todo, pues este heredero del "Cacique de la Junta" también ha logrado poner a sus dos nenas, Martina y Amelia, bajo los reflectores y la mirada incrédula de quienes siguen de cerca todos sus pasos.

Cada una de las nietas de Diomedes Díaz posee un perfil de Instagram a su nombre, el cual es manejado por sus padres, donde comparten fotos y videos que han causado gran ternura en el mundo entero.

Martina y Amelia son hijas de Elder Dayán y Milena Robayo

A pesar de su corta edad, las niñas se dejan ver muy cómodas ante las cámaras, y es que llevan en las venas la elocuencia y carisma de su abuelo, de quien es bien sabido que era un encantador de masas.

Pero eso no sería lo único, pues Martina y Amelia Díaz Robayo han demostrado que “lo que se hereda no se hurta”, ya que quizás por haber crecido en un ambiente y una familia tan talentosa, también se sienten atraídas por la música.

Las niñas derriten a todos con su ternura

Hace poco más de un mes, ambas niñas brindaron “una serenata” para los 770 mil fans de Elder Dayán, en la que entonaron a capella los temas “Amantes” y “La disputa”, de Rolando Ochoa. De inmediato la publicación se llenó de comentarios alabando su valentía y carisma, y a día de hoy ya se le contabilizan más de 87 mil likes.

No quedan dudas de que Diomedes Díaz estaría muy orgulloso del intérprete de “Nací solo”, y más aún de las pequeñas Martina y Amelia, quienes se perfilan como todas unas estrellas de las redes sociales con 25 y 8 mil seguidores respectivamente.