CAMILO

Internacional: cuál es la canción de Camilo que conquista a todos en otro idioma

El músico podría sorprender a sus fans con una nueva colaboración.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:06

El cantante Camilo Echeverry ha logrado posicionarse durante los últimos años, como uno de los referentes musicales de la nueva generación, con su estilo fresco, descontracturado y los desafíos de baile, causa furor en las redes sociales. 

Sin dudas, el intérprete de "Vida de Rico" ha sabido aprovechar su popularidad en las plataformas para acompañar el crecimiento de su carrera artística, como Instagram y TikTok. A pesar de que de sus seguidores lo conocieron por su relación con la actriz Evaluna Montaner, hoy se han enamorado no solo de su forma de ser, sino de su música. 

Gracias a las colaboraciones que ha realizado con otros cantantes, Camilo ha podido llegar a nuevos públicos y destinos. No obstante, este domingo, con un video casual en Instagram, presumió lo lejos que ha llegado su música al dejar oír parte de una inédita versión de una de sus canciones más famosas. 

Se trata de "Bebé", el sencillo que hace algunos meses el esposo de Evaluna Montaner presentó junto a "El Alfa", solo que en esta oportunidad, Camilo enseñó la melodía para Brasil, donde el cantante Gusttavo Lima ha realizado una reinterpretación en portugués. 

Hola tribu de Brasil. Gusttavo Lima te adoro, nos vemos en breve. 

Estas fueron las palabras con las que camilo acompañó la grabación, en la que se lo pudo ver conducir con Evaluna como acompañante, mientras escuchaban "Bebé" en portugués.

Por supuesto, rápidamente los fans de Camilo reaccionaron al contenido, aunque no ha dado mayores precisiones, se cree que muy pronto podría sorprender a todos con una fantástica colaboración en portugués, nada más y nada menos que con uno de los músicos más aclamados de Brasil. 

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Camilo y Gusttavo dejan en evidencia su buena relación, ya que meses atrás antes de sacar su álbum "Mis Manos", el colombiano arrobó al cantante oriundo de Brasil proponiéndole cantar juntos para el público de ese país. 

Otras Noticias