LUISITO COMUNICA

“No tienen memoria”: tras los halagos a Luisito Comunica, la Liendra se reveló en redes

El influencer recibió todo tipo de comentarios.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:30

Hace unos días, el famoso creador de contenidos digitales conocido como Luisito Comunica llegó a Colombia para registrar con su cámara "lo bonito y lo no tan bonito" del país, y para visibilizar la situación política, social y económica que se vive por estos días. 

Las acciones del influencer mexicano de 30 años no han pasado desapercibidas, y los halagos estuvieron presentes en las redes, donde una cantidad importante de usuarios felicitaron a Luisito por su compromiso con Colombia y criticaron a algunos de los famosos digitales del país por no haber hecho lo mismo con anterioridad

Sin embargo, en las últimas horas Luisito Comunica se vio envuelto en una polémica que inició el influencer colombiano conocido como la Liendra, quien si bien en un principio se declaró fan de su colega, y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a conocerlo, luego terminó descargando su enojo contra todos. 

Liendritas, les quiero pedir un favor. Le pueden decir a Luisito Comunica que por acá lo que necesite, que sería un gusto conocerlo. Mil gracias si lo hacen. Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de ‘la Liendra’ a ver si logramos conocerlo”, escribió el novio de Dani Duke en sus primeras historias como reposteó "Rechismes".

No obstante, minutos más tarde, y luego de recibir muchas críticas la Liendra cambió completamente su tono y se reveló frente a sus admiradores por haber sido tildado de oportunista

Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia, que no tienen memoria. Puedes hacer 99 favores y no haces el último y ya eres el malo. Yo apoyé a mi país cuando nadie lo hacía, ahora ya es normal ver a todo mundo grabando. Seamos agradecidos”, espetó el joven colombiano. 

"Llámenles oportunistas a todos esos que ahora si graban y al principio ni apoyaban, recuerden quién fue el que estuvo marchando sin apoyo ¿se les olvida?", despotricó la Liendra, quien también declaró que dejó de publicar estos contenidos porque recibió amenazas de muerte. 

Habrá que esperar para saber si finalmente la Liendra logra conocer a Luisito Comunica, mientras tanto las redes se han llenado de todo tipo de comentarios sobre el colombiano. Es que algunos aseguran que su pedido fue totalmente válido y lo apoyan porque es cierto que se movilizó apenas inició el paro en Colombia, mientras que hay otros que lo acusan de querer conseguir más seguidores a costa del mexicano y lo llaman no solo oportunista sino también payaso.

Otras Noticias