LAURA ACUÑA

Recién amanecida: la foto con la que Laura Acuña sorprendió y encantó a sus seguidores en redes

La presentadora deslumbró con su belleza.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:31

En horas pasadas, el nombre de Laura Acuña se convirtió en tendencia, luego de que “La Negra Candela” reveló que sí formará parte del staff de “La Voz Kids”, aunque no precisamente como conductora. Aparentemente, este sería el importante anuncio que esta tendría para dar el próximo lunes.

A pesar de todo lo que se ha dicho, como por ejemplo, que habría llegado a Caracol Televisión para reemplazar a Laura Tobón en el show de talentos, la verdad sería otra, pues la misma periodista también adelantó que ella querría incorporarse a la plantilla de “Día a Día”, posiblemente como sustituta de Carolina Cruz, quien se encuentra de licencia por maternidad.

Lo cierto es que la expresentadora de RCN se ha mantenido al margen de todo y la última vez que habló al respecto fue hace una semana, cuando colgó un video en Instagram con el que anunciaba que su nuevo proyecto quedaría al descubierto en la celebración de los 20 años de “Día a Día”.

No veo la hora de arrancar mi nuevo proyecto en mi nueva casa. Estoy segura les va a encantar.

Desde entonces, los posteos de Laura Acuña han tenido otros tintes, que poco tienen que ver con sus compromisos laborales con el canal de televisión. Y uno de los más recientes ha dejado deslumbrados a sus 3.9 millones de seguidores en la red social de la camarita.

La foto de Laura Acuña que ha causado gran revuelo entre sus fans

La cautivadora imagen que fue colgada a primera hora de este domingo, corresponde a una de las últimas sesiones de foto que la abogada realizó con el reconocido fotógrafo Giorgio del Vecchio, para una Clínica Estética y Antienvejecimiento.

Con el cabello recogido en múltiples pinzas y un maquillaje muy sutil, Laura Acuña demostró por qué es una de las más codiciadas de Colombia, pues su hipnotizante belleza traspasa las pantallas y enamora a cualquiera.

Ahora sí las de Caracol quedaron opacadas. Laura Acuña la más bella.

Otras Noticias