AYDA VALENCIA

“Se metió a chuzarme”: consternada, Ayda Valencia relató la terrible experiencia que vivió en Bogotá

La presentadora pasó un mal rato a plena luz del día.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:56

Para nadie es un secreto que poco a poco la delincuencia se ha hecho cada vez más presente en el país, y no solo los ciudadanos de a pie son quienes han pasado un mal rato a causa de ella. Según se supo gracias a una entrevista que concedió a “La Red”, Ayda Valencia fue una de las más recientes víctimas de los malhechores que hacen vida en Bogotá.

En el video que fue publicado por el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, relató detalladamente cómo ocurrió el atraco que sufrió hace un par de días, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

La experta en fenómenos paranormales reveló que no se dio cuenta de nada extraño hasta que, mientras se encontraba en la cola de un semáforo, un hombre desconocido comenzó a hacerle señas para que lo dejara entrar en el carro.

Me encierran carros y viene un tipo por la ventana derecha, me empieza a decir que le abra la ventana. Intento dar reversa y en ese momento el tipo se pone agresivo.

Desesperada y quizás vaticinando lo que estaba por suceder, pues alegó que en días anteriores habría recibido "señales" de que algo malo le pasaríaAyda Valencia maniobró para mover el carro hacia delante y hacia atrás, pero la gran cantidad de vehículos a su alrededor le impidieron salirse del lugar.

Uno de los sujetos logró romper el vidrio del pasajero

Luego de varios intentos, el maleante procedió a golpear repetidamente la ventana del pasajero, hasta que finalmente lo logró y pudo ingresar al auto para abordar a la presentadora, quien no lo pensó dos veces para defenderse.

Se metió hasta la mitad del cuerpo. Yo ahí pensaba en que el bolso tenía de todo y perdí el impulso, quería defenderme. Él se metió a chuzarme, yo defendiéndome. Tengo unas cortaditas pequeñas.

Mientras varios usuarios se rieron de la situación, otros comentaron que, al igual que Ayda Valencia, ellos también habrían sido víctimas de la inseguridad y los atracos que tienen lugar en Bogotá, y que son el pan nuestro de cada día.

Yo opté por no volver a salir, ni con bolso, después de haber sido atracada en un taxi. Solo los ciudadanos de a pie vemos la inseguridad. Es abrumador.

Otras Noticias