DANIELLA ÁLVAREZ

Confirmado: Daniella Álvarez cumplirá uno de sus mayores sueños junto a un reconocido artista

La modelo se mostró muy entusiasmada.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:18

Aunque desde hace tiempo la modelo Daniella Álvarez es una importante figura del entretenimiento de Colombia, durante el último año, luego de que le amputaran una pierna, se ha transformado no solo en una de las mujeres más bellas, sino también más fuertes y perseverantes. 

Actualmente, la Señorita Colombia 2011, brilla en la pantalla de Caracol Televisión junto a la presentadora Andrea Serna en la conducción del reality "Desafío: The Box", uno de los programas más vistos por los televidentes del país, según las mediciones de rating que realiza Ibope. 

Justamente desde su lugar en la pantalla chica fue que Daniella Álvarez alegró recientemente a sus fanáticos al compartir con todos una bonita noticia sobre uno de sus nuevos proyectos

Como se puede ver en el video que compartió el programa "La Red", también de Caracol Televisión, luego de que Edwin Antequera, el músico conocido artísticamente como Mr. Black animara una de las fiestas del reality que presenta Daniella el periodista Jhoncito Preguntón juntó al artista con la modelo y entre pregunta y pregunta, terminaron por confirmar que trabajarán juntos. 

Ella ya está programada para mi nuevo video musical.

Así se expresó Mr Black, quien también confesó que desde hace tiempo sigue a Daniella Álvarez en las redes sociales, y que la admira por su flow. “Es mi bailarina preferida. Todos los videos que montaba yo los subía a mi Instagram”, reveló el intérprete de champeta.

Por su parte, Daniella no pudo disimular su alegría e instantáneamente aceptó ser bailarina de Mr. Black, pues como dejó saber es una gran admiradora del artista y contó disfrutó mucho verlo en vivo y en directo en "Desafío: The Box", ya que no había tenido la oportunidad de conocerlo. 

Sin dudas, con Daniella como bailarina Mr Black conseguirá un nuevo gran éxito, más aún si hace que la canción sea como se la imaginó Álvarez, y seguramente varios otros fanáticos, "bien pegajosa" y que "haga mover las caderas". 

Otras Noticias