ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Diosa: Ana Lucía Domínguez chicaneó su mejor atributo frente a la cámara y enamoró a sus fans

La actriz recibió muchos halagos por su video.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:30

Desde que participó en “Pasión de gavilanes” y hasta su más reciente papel en “¿Quién mató a Sara?”, si hay algo que ha quedado muy claro entre los seguidores de Ana Lucía Domínguez, es que ella posee una belleza innegable.

No importa qué atuendo se ponga, la actriz siempre logra encontrar los mejores ángulos y la forma de lucir impoluta ante las cámaras, y esa cualidad es muy admirada entre sus millones de fans que la siguen en las redes sociales.

La modelo ha enamorado a todos con su belleza y sencillez

Su figura la mantiene al seguir rigurosamente una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que no abandona ni siquiera en los domingos, y es que es gracias a la disciplina que la intérprete de “Libia Reyes” ha conseguido sus medidas casi perfectas.

Sin embargo, estos dos métodos no serían los únicos que Ana Lucía Domínguez emplea para que su abdomen siempre esté plano y su cintura sea diminuta, y eso lo reveló en un reciente posteo que hizo en Instagram.

En el video, que en menos de 24 horas ya acumula más de 40 mil likes, se puede ver a la “La Tuti” modelando una variedad de fajas que le permiten que todo se quede en su lugar, e incluso le dan más volumen.

Mis colores favoritos en mis fajas favoritas. No se marcan, te moldea, son lo máximo. ¿Cuál es tu color favorito?

Más allá de la ingeniosa forma en la que Ana Lucía Domínguez promocionó la versátil prenda, lo que se robó toda la atención de sus seguidores es que luce mejor que nunca, independientemente del color que lleve puesto, y así se lo dejaron saber en los comentarios.

Lo más hermoso de Colombia, mi amor platónico.

Otras Noticias