SHAKIRA

Se supo: este es el gran secreto por el cual las caderas de Shakira no mienten

La cantante acaparó todas las miradas con un particular video.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:57

Con una carrera de más de dos décadas en la industria de la música, la cantante oriunda de Colombia, Shakira ha logrado conquistar a diferentes públicos y convertirse en una de las artistas más aclamadas en América Latina y en el mundo, pues al colaborar con artistas internacionales y formalizar su relación con el futbolista español Gerard Piqué ha expandido sus fronteras. 

Shakira junto a los productores de Dua Lipa. 

Además, mediante las redes sociales, donde la intérprete de "Me Enamoré" suele ser muy activa, los fans han sido testigos de las grandes habilidades que la famosa tiene para el baile y para los deportes, las cuales combina con su música en cada ocasión que puede. 

Sin embargo, recientemente Shakira acaparó las miradas de sus más de 70 millones de seguidores en Instagram al revelar con un particular video el gran secreto por el cual sus caderas no mienten como asegura en la icónica canción "Hips don't lie" donde deja en evidencia todo lo que un baile puede significar. 

Luciendo una calza oscura y una remera blanca, la pareja de Gerard Piqué habría hecho suspirar a muchos al mostrar el ejercicio con el cual lograría, a sus 44 años, presumir una figura esbelta, tonificada y envidiable.

Se trata, como se puede ver en la grabación, de un levantamiento de piernas muy popular el cual suele realizarse con peso para mayores resultados. "Keiser me hace trabajar hasta que no siento las piernas", escribió la cantante para dejar entrever la intensidad de su entrenamiento

Por supuesto, casi al instante, Shakira recibió miles de halagadores comentarios por parte de sus admiradores, y el contenido ya logró superar los 400 mil me gusta en tan solo algunas horas. 

"Te ves increíble querida", "Eres fabulosa, gracias por inspirarnos", fueron algunos de los elogios que Shakira recibió por su trabajo en el gimnasio, el cual como reveló en otro posteo realiza guiada por una joven profesional. 

Shakira y su entrenadora.

Parece que Shakira quiere estar en su mejor forma antes de que su nuevo disco, el cual estuvo trabajando con importantes productores en Miami, salga a la luz muy pronto junto con los videoclips en los que algunos aseguran la artista hará gala de sus talentos para andar en skate o practicar surf. 

Otras Noticias