MARTÍN ELÍAS

“Todo el amor”: la viuda y la hija de Martín Elías dieron una gran sorpresa por el Día de las Madres

La periodista lo anunció en las redes sociales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:06

Tras la muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes ha sabido aprovechar la popularidad que ha conseguido en las redes sociales, y por la que ahora se perfila como una de las influencers más buscadas del país.

Los medios y las plataformas digitales le han dado una visibilidad que antes no tenía, o que no pasaba de ser “la esposa de”, un título que ella se ha sabido quitar para poco a poco reemplazarlo con el suyo propio.

Esto ha hecho que muchas marca busquen a la viuda del fallecido ídolo musical para promocionar sus productos e incluso para premiar a sus seguidores con millonarios sorteos en los que aparentemente es muy fácil participar.

Madre e hija tienen un vínculo muy especial

Así lo reveló la “mona linda” de Martín Elías en Instagram, donde, por motivo del Día de las Madres, sus casi 2 millones de followers tienen la oportunidad de ganar la cuantiosa suma de $ 500.000 pesos.

Con todo el amor de mundo para todos ustedes. Gracias por tanto cariño. Apoyemos a los amigos que hicieron esto posible y pon aquí abajo tu emoji favorito. Solo debes de seguir las cuentas que sigue Paula Elena.

Dayana Jaimes y Paula Elena, la niña que tuvo con Martín Elías

Su anuncio estuvo acompañado de un video en el que aparece junto a la niña que tuvo con el intérprete de “10 razones para amarte”, quien en días pasados protagonizó una emotiva sesión de fotos profesionales a su lado.

Madre e hija lucieron hermosos vestidos y posaron en las diferentes locaciones que eligieron para la producción audiovisual que dejó encantados a los fans de Martín Elías, quienes no dudaron en comentar que, aparentemente, Paula Elena luce idéntica a su padre.

Ya tu beba es casi una señorita, qué hermosa. Su papá en el cielo debe estar muy orgulloso de ti, Dayana, eres una excelente madre, Dios las proteja siempre.

Otras Noticias