DIOMEDES DÍAZ

Un bombón: así luce hoy la actriz que encarnó a Bertha Mejía en la bionovela de Diomedes Díaz

Quién lo diría.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:56

La bionovela de Diomedes Díaz le permitió al público joven conocer con mayor cercanía las historias que se escondían detrás de las magníficas canciones de vallenato que tanto han gustado durante años en la región.

Muchos de los actores que encarnaron a los personajes más importantes de la vida del “Cacique de la Junta” han sido premiados por su excelencia, y otros, aunque no tanto, también han obtenido un gran reconocimiento por parte del público.

Ese es el caso de Carolina Duarte, quien en la ficción interpreta a Bertha Mejía Acosta, una de las primeras parejas de la juventud del músico, quien por entonces era un muchacho pobre al cual sus suegros no lo querían.

Carolina Duarte interpretando a Bertha Mejía Acosta, junto a Orlando Liñán, quien interpretó a Diomedes Díaz.

Bertha Mejía fue la mujer con la que Diomedes Díaz tuvo a su primera hija, Rosa Elvira. Fue tal el rechazo hacia el valduparense por parte de la familia de su novia, de 17 años, que recién pudo conocer a la bebé a sus dos meses.

Sin embargo, poco tiempo después de que la relación con Bertha fracasara, Diomedes se enamoró perdidamente de la prima de ella, Patricia Acosta, con quien entablaría su primer y único matrimonio y tendría cuatro hijos.

Gracias a la performance de la bellísima Carolina Duarte, que conectó de una manera impresionante con su personaje, los televidentes no pudieron desprenderse de la pantalla.

Bertha Mejía Acosta y el "Cacique".
La exnovia de Diomedes junto a su hija, Rosa Elvira.

Como muchos saben, la telenovela se retransmitió por RCN Canal el año pasado, dado que por medidas de bioseguridad en el contexto de pandemia, era imposible para los canales grabar nuevas producciones en sus estudios.

Es por esto que, a más de seis años de su primera emisión, los usuarios de las redes se preguntaron cómo se vería la joven intérprete en la actualidad, y visitando su perfil de Instagram, se toparon con una grata sorpresa.

En su cuenta personal, con más de 100 mil seguidores, la actriz se destaca por su superadora belleza luciendo trajes de playa y fabulosos atuendos que resaltan su figura, dejando anonadados a todos los cibernautas.

Además de dedicarse a la actuación y al modelaje, Carolina sorprendió también con su faceta como escritora y sus estudios para llegar a convertirse en politóloga, según indica en su bio. Quizás, en unos años, la veamos brillar en otros rubros.