KAROL G

Amor a la vista: lejos de Anuel, la sincera confesión de Karol G a un famoso músico

A cualquiera le provocarían celos su mensaje especial.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:46

Karol G parece dejó a la vista que sus sentimientos amorosos por Anuel AA han sido enterrados definitivamente luego de postear una imagen con un reconocido cantante y expresarle sus profundos sentimientos públicamente.

Karol G y Anuel AA comenzaron a salir en el 2018.

Te amo Josesito.

“Feliz cumpleaños, agradecida siempre. Familia <3”, escribió la cantante de forma cariñosa y amigable en su última historia de Instagram, saludando a su colega J Balvin en su trigésimo sexto cumpleaños, con una captura de pantalla de una videollamada que mantuvieron este sábado.

Sin lugar a dudas, esta declaración ‘de amor’ significaría un profundo batacazo contra el rapero puertorriqueño, quien a diferencia de la “Bichota”, ha estado atravesando la “tusa” durante todo este tiempo.

El dulce saludo de Karol G a J Balvin por su cumpleaños.

Muestra de esto ha sido su extraño comportamiento de las últimas semanas. Por ejemplo, cuando un fan escribió en la foto donde el músico presumía sus millones que, a pesar de tenerlo “todo”, no la tenía “a Karol G”, y éste fijó el comentario durante horas en su publicación.

Pero a diferencia del cantante de “China”, la megaestrella del reguetón corrió de página con mayor rapidez y lo presume con osadas fotografías enseñando su arrolladora belleza entre lujos y glamures.

Karol G ha manifestado su apoyo a la manifestación popular desde el 28 de abril, siendo una de las famosas referentes en contra de la reforma tributaria.

Además, la autora del flamante álbum de estudio “KG0516” -que ha batido récords en su carrera profesional- ha estado ocupada alertando a sus seguidores de todo el mundo sobre la violencia que ha estado golpeando al país desde el comienzo de las protestas.

La diva de Medellín fue una de las primeras en manifestarse en contra de la reforma tributaria que el gobierno de Iván Duque buscó instaurar a fines de abril, y desde entonces, ha estado expresándose en sus redes en repudio de la represión institucional que se ha visto en las calles.

De hecho, Karol G fue noticia en las últimas horas luego de que ofreciera públicamente prestar su jet privado para que Mauricio, el padre de Lucas Villa, el joven baleado durante las protestas en Pereira, se trasladara desde Neiva hacia dicha ciudad para ver a su hijo.

Según lo trascendido, Mauricio Villa debía asistir con urgencia a su hijo, que se debate entre la vida y la muerte en estos instantes. Al no haber vuelos disponibles en estos momentos por la crítica situación que se vive en el país, sumado a la pandemia, sufrió complicaciones para volar inmediatamente, y por ello la famosa se solidarizó con su situación.  No obstante, el avión privado de la artista no pudo ser de utilidad debido que se encontraba en Miami, y su arribo al suelo colombiano hubiera demorado la llegada del padre al centro clínico de Pereira.

Karol G ofreció su avión privado a Mauricio Villa, padre de Lucas, el joven baleado ocho veces por la policía.

Así todo, Mauricio Villa fue trasladado horas más tarde en un avión gubernamental, según informó W Radio, y ya se encontraría al lado de su hijo. En tanto, el gesto de generosidad y empatía de la cantante de reguetón conquistó los corazones de muchos y se llevó miles de aplausos en todo el país.

Otras Noticias