CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: a pocas horas de su estreno, los fans hacen un pedido muy particular

La ficción hace su debut este lunes por la noche.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:21

La crisis que vive el pueblo colombiano es cada vez más alarmante, y la violencia que se vive en las calles tiene a toda la sociedad sumida en la desesperación los últimos días, es por eso que muchos consideran que no es momento de tocar tremas superficiales, o que le escapen a la realidad. Esto también parecería complicar el estreno de Café con aroma de mujer” que llega a la pantalla del Canal RCN este lunes por la noche.

El elenco de la telenovela romántica está listo para acaparar la pantalla chica de lunes a viernes durante varios meses, pero los números de rating de la esperada producción podrían ser más bajos de lo esperado, debido a la poca atención que reciben en estos momentos las ficciones colombianas.

El público en desacuerdo con las emisoras deja sus opiniones

Los televidentes parecen más interesados en seguir de cerca el minuto a minuto de todo lo que ocurre en el país, además de conocer las novedades del paro nacional que se sigue extendiendo.

Esto también queda claro en las diferentes publicaciones de los canales más importantes, Caracol Televisión y Canal RCN, quienes son dueños de los programas más vistos del momento.

Fuente: Telemundo

En los posteos del Canal RCN se pudieron leer diferentes comentarios que hacen mención a la inminente llegada de “Café con aroma de mujer": para muchos espectadores, no sería momento de impulsar el lanzamiento de una producción en medio de la situación crítica que se vive en muchas zonas afectadas.

Muchos fans no apoyan el estreno de este lunes

Para algunos, las principales emisoras deberían brindar más espacio a la difusión de noticias y hacer escuchar la voz del pueblo, en lugar de acaparar la atención con ficciones. A pesar del pedido que se hizo viral en muchas postales de las redes del renombrado canal, los ejecutivos no parecen querer dar un paso atrás con el estreno de la telenovela.

Incluso el elenco de “Café con aroma de mujer” sigue promocionando el lanzamiento a través de sus cuentas oficiales.

Otras Noticias