SHAKIRA

Impensado: se reveló la enorme fortuna que ganan al año Shakira y Gerard Piqué

Ambos generan una cantidad de millones inimaginable.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:41

Sabemos que Shakira es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo y, desde hace años, es una de las cantantes colombianas más exitosas alrededor del planeta, a tal punto que su fama y su fortuna no dejan de crecer.

A lo largo de toda su carrera, la ídola de la música popular supo cosechar una serie de discos exitosos y tiene una larga lista de hits musicales que supieron darle el reconocimiento como una de las compositoras más inspiradas de su generación.

La cantante es una de las colombianas más exitosas en todo el mundo

Claro que tanto trabajo le brindó una cantidad de ingresos millonarios que año a año crecen cada vez más. Todo esto sin olvidar que comparte su vida con el astro del fútbol Gerard Piqué, quien también supo generar una fortuna inmensa en su paso por el mundo del deporte.

Pero Shakira siempre mantuvo a flote una carrera que no sabe de fracasos y cada lanzamiento que hace se convierte en todo un hit, además de que los fanáticos la siguen en cada presentación que hace, con ventas agotadas en la mayoría de sus recitales.

Recientemente, muchos se sorprendieron al conocer los altos ingresos que la estrella maneja al año, ya que también salieron a la luz muchas de las propiedades que tiene en diferentes países y que solamente alguien tan millonario podría darse el lujo de tener.

La pareja no para de generar ingresos en el rubro de la publicidad

El medio Celebrity Network dio a conocer los ingresos mensuales y anuales de Shakira, lo que dio como resultado una cifra impensada por muchos. Según los cálculos de los especialistas, la colombiana gana alrededor de 4 millones de euros al mes, una cantidad que se basa en las ventas de discos, campañas publicitarias y recitales.

Todo esto sin contar los emprendimientos que lleva de manera paralela a la música, y que incluye su parte de la franquicia con la empresa de café High Brew. Al año, se calcula que recauda un total de 48 millones de euros.

La carrera de la estrella sigue en ascenso

Semejante fortuna le permitió a Shakira obtener mansiones en países como Miami, Barcelona, Nueva York, Republica Dominicana, Bahamas, Uruguay y Capri. Gerard Piqué, por su parte, se lleva un total de 8.580.000 euros al año, los cuales le brinda el club Barcelona. Sin duda, hablamos de una de las familias más exitosas del espectáculo mundial.

Otras Noticias