DIOMEDES DÍAZ

Qué valiente: éste será el nuevo retoque estético de Betsy Liliana, ex de Diomedes Díaz

Se trata de una costosa operación que la hará lucir más bonita "de cara".
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:51

Desde que la bionovela de Diomedes Díaz volvió a estar en auge gracias a su retransmisión por la pantalla de RCN Canal a mediados del año pasado, los fieles seguidores de la ficción han manifestado su curiosidad por conocer más a fondo a los personajes que marcaron el paso del cantante por este mundo en la vida real.

Tal es así que no pasaron por alto a una de las mujeres más importantes en la vida del “Cacique de la Junta”: Betsy Liliana González, su segunda esposa durante diez años, y con quien tuvo a Betsy Liliana, Luis Mariano y Moisés (QEPD), sus tres hijos.

Quién es Betsy Liliana González

Aunque el intérprete de vallenato hubiera contraído matrimonio previamente con Patricia Acosta, los fanáticos no dejan de remarcar que fue a “la doctora” a quien verdaderamente amó en vida. Tal es así que, una vez que la barranquillera lo dejó, sus allegados aseguran que el músico atravesó un desamor que le duró hasta sus últimos días.

Sin lugar a dudas, las fotos donde aparece la exesposa de Diomedes Díaz revelan la magnífica belleza que poseía la diva por entonces, y con la cual logró conquistar el corazón del ídolo popular.

Además de ser sumamente hermosa, fue su carisma y su pasión por el estudio y la medicina lo que enamoró al intérprete de “Mi primera cana”, Gracias a esto es que, además, la mediática se ganó el cariño de los fanáticos del músico, dado que lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida, como cuando le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré, o cuando fue encarcelado por el crimen de Doris Adriana Niño.

Cómo es su vida ahora

En tanto, a pesar del paso del tiempo y que la diva se haya desvinculado del cantante desde hace muchos años, su nombre nunca ha dejado de resonar en el entorno del músico de Valledupar, así como tampoco en el de Fabio Quiroz, su actual pareja.

Betsy Liliana cosecha más de 444 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde alardea fotos de su lujosa vida de casada con sus dos hijos mayores, sus proyectos laborales, y también, imágenes donde deja a la vista que su belleza es inalterable por donde se la mire.

Se sabe que la influenciadora ha pasado por la sala del quirófano para realizarse algunos retoques estéticos que realcen su figura prodigiosa, como puede ser una cirugía de pecho y una liposucción para verse más delgada.

Sin embargo, este sábado, Betsy Liliana reveló a través de sus historias de Instagram cuál será la nueva operación a la cual se someterá en los próximos días. A algunos quizás le aterre la idea, pero en realidad es más común de lo que se cree en el universo de la moda y la belleza.

Se trata de una operación de estética dental invasiva para adquirir una nueva sonrisa brillante y pareja, y así, realzar su alegre expresión facial. Según detalló este sábado en sus historias de Instagram, tanto ella como su hijo Luis Mariano aprovecharán de este lujoso y costoso tratamiento. ¡Qué osados!

 

Otras Noticias