FALCAO

Amor del bueno: Radamel Falcao no se contuvo y así felicitó a Lorelei Tarón por el Día de las Madres

La pareja es una de las más sólidas del entretenimiento nacional.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:01

Si hay un futbolista en los años recientes de Colombia que ha sido un ejemplo dentro y fuera de las canchas, ese es sin duda Radamel Falcao, un deportista de élite que se ha destacado en las distintas facetas en que ha incursionado en su vida. 

A nivel futbolístico, "El Tigre" ha llenado de goles las arquerías de sus rivales alrededor y a las órdenes de las camisetas de importantes clubes de renombre, siendo además el máximo goleador histórico de la selección colombiana

Radamel Falcao no contuvo sus emociones y le dedicó un tierno mensaje a su esposa, Lorelei Tarón, por el Día de las Madres

En un punto de vista personal, Radamel Falcao y su familia son quizá la viva muestra del amor y la unión, un hermoso grupo familiar que fundó junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, que hoy en día ya cuenta con cuatro descendientes de la pareja. 

De hecho, el matrimonio Falcao-Tarón y sus cuatro retoños: Dominique, Desirée, Annete y Jedidiah, son continuamente alabados por sus fans debido a la belleza y amor que transmiten, una cualidad que los hace incluso ser portada continua de distintas revistas de moda y hogar en el mundo entero. 

 "El Tigre" y la cantante argentina comparten su hogar y día a día junto a sus cuatro hijos

Parte de la solidez de la casa y de la cohesión de la familia ha sido gracias a Lorelei, quien ha sacrificado un poco su carrera como cantante para cuidar a los suyos, algo que el futbolista y sus hijos le reconocen en el día de hoy

Y es que el nacido en Santa Marta no iba a dejar pasar este Día de las Madres para hacer público un mensaje emotivo para su amada esposa, con quien se casó en 2007 y renovó sus votos matrimoniales en 2018. 

Poseído de sus emociones y sin filtro, el exjugador del Mónaco posteó hace poco un carril de fotos en Instagram con un mensaje de felicitación a Lorelei en su día y que refleja el amor que el astro siente hacia su bella compañera de vida: 

Feliz día amor mío. Veo día a día cuanto amor, pasión y dedicación le das a nuestros hijos que me siento súper orgulloso de la madre que te has convertido. Eres la que nos levanta y anima en los momentos que necesitamos con esa alegría que te caracteriza.

La pareja renovó sus votos matrimoniales con una segunda boda llevada a cabo en 2018

Además, Radamel dejó claro amar el carácter de su esposa, más allá de sus reacciones inesperadas y sorpresivas, hablando en su nombre y en el de los hijos. 

En varios idiomas y en modo masivo, los fans de Radamel Falcao le habrían dejado felicitaciones al ídolo por su mensaje y a Lorelei por su día, siendo que la publicación va en vías de hacerse viral, como casi todo lo que publica el goleador en sus cuentas personales. 

Otras Noticias