HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, 9 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé qué dicen los astros de los doce signos del zodiaco para este domingo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:48

Horóscopo diario

La ciencia de los astros ha deparado la predicción de un destino determinado para cada uno de los signos zodiacales. ¿Qué ocurrirá en el ámbito de la salud, el amor y el dinero este domingo 9 de mayo de 2021?

Horóscopo del día 9 de mayo de 2021.

Acuario (desde el 22 de enero hasta el 17 de febrero):

En este día comenzarás a ver tus problemas desde otra perspectiva. La reflexión será uno de tus principales motores para comenzar a cambiar las cosas, olvidar rencores y volver a empezar. Hoy pondrás orden en tu hogar, serás más comprensivo y atento con todos. El bienestar mental será tu prioridad. Tu número del éxito: 18.

Piscis (desde el 18 de febrero hasta el 19 de marzo):

La comunicación será más asertiva en esta jornada de domingo. Tus palabras lograrán convencer a tus interlocutores y tus intenciones serán correspondidas. Esto te animará a encarar un ambicioso proyecto durante la semana. Asimismo, pasarás un día de unión y armonía junto a tus seres queridos. Número del éxito: 9

Aries (desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril):

La nostalgia y la melancolía sobre la primera etapa de tu vida afectiva te abordarán este día. Hoy te plantearás recuperar esta faceta tuya. No obstante, un problema familiar se hará presente en tu jornada. Ten calma, se solucionará. Número del éxito: 14.

Tauro (desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo):

Tendrás una buena comunicación sentimental con tu ser amado y ambos se sentirán plenamente queridos. Tendrás en mente organizar una reunión con viejos amigos y convertirte en el mejor anfitrión. Número del éxito: 11.

Géminis (desde el 21 de mayo al 21 de junio):

No te precipites en la toma de decisiones. Confía en quien amas. Las preocupaciones familiares aumentan tu tensión y por eso necesitas descansar. Número del éxito: 13.

Cáncer (desde el 22 de junio hasta el 21 de julio):

Hoy será el día que llegue aquel importante llamado que has estado esperando, también volverás a conectarte con una persona que en tu vida ha estado bastante ausente últimamente. Surgirán algunos inconvenientes familiares, pero tómalo con calma, se solucionará. Número del éxito: 16.

Leo (desde el 22 de julio al 22 de agosto):

Habrá desacuerdos, es inevitable. Seguramente te sientas desanimado y te cueste comprender a tu ser amado. Las soluciones inmediatas no llegarán, así que intenta mantener la serenidad y la compostura. Ya será el momento. Número del éxito: 1.

Virgo (desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre):

Sentimentalmente tu día será apasionado, lleno de detalles y sorpresas. También experimentarás cambios maravillosos para ti y sentirás que todo está a tu favor. Número del éxito: 21.

Libra (desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre):

Estarás inseguro por los sentimientos de tu ser amado. El consejo de una persona mayor te ayudará a orientar tu corazón. Una discusión sin importancia en tu entorno familiar te deprimirá. Número del éxito: 4.

Escorpio (desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre):

Tendrás un reencuentro con una persona especial que te hará reaccionar. Evita escuchar comentarios de personas extrañas porque podrían dañarte emocionalmente. Número del éxito: 15.

Sagitario (desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre):

Te notarás más afectuoso y buscarás amor. Hoy será tu ser amado quien tome las decisiones. Tendrás invitaciones y pasarás momentos agradables, si te decides a salir. Número del éxito: 22.

Capricornio (desde el 23 de diciembre hasta el 21 de enero):

Hoy serás el centro de atención de quien te rodea. Cuidado, porque alguien muy cercano a ti sentirá celos. No te dejes arrastrar por el espíritu inquieto y aléjate de los problemas. Número del éxito: 7.

Otras Noticias