NETFLIX

Netflix sigue apostando a Latinoamérica para rodar sus producciones

La productora anuncia rodajes en todo el mundo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:04

No cabe duda de que el nombre de Netflix sigue creciendo a pasos agigantados en todo el mundo como la compañía de streaming más importante y reconocida. En los últimos años su nivel de producciones originales fue tan grande que los ejecutivos del sitio no paran de realizar rodajes.

Claro que las filmaciones de la productora son cada vez más ambiciosas, y debido a los altos ingresos que consigue por su prestigio en el mundo del cine y las series, le permite realizar rodajes en todas partes.

Guillermo Francella en pleno rodaje

Últimamente, Netflix pudo acceder a una categoría de actores de primer nivel, algo que hasta ahora era impensado. Ahora estrellas ganadoras del Premio Oscar como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se suman a la plataforma en películas de renombre.

Como bien sabemos, en los últimos meses vienen teniendo lugar algunos de los films más esperados de la compañía, los cuales podrán verse recién en los próximos meses. Tal es el caso de la nueva película que tiene al argentino Guillermo Francella como protagonista principal.

Fuente: Netflix Latinoámerica

Se trata de “Granizo”, la nueva película dirigida por Marcos Carnevale que se está rodando en la ciudad de Córdoba, provincia de Buenos Aires. El film argentino de Netflix apuesta a destacar el interior del país, en lo que sabemos pronto será una obra que podrá verse en todo el mundo.

Aunque también habrá locaciones en otros sitios reconocidos de la Argentina, cabe mencionar que cada vez son más los países que integran la región de Latinoamérica que son retratados en las producciones de Netflix.

El director Marcos Carnevale filmando en su Córdoba natal

Esto también consigue que la plataforma haga funcionar muchos de los recursos de estas regiones, en especial en estos tiempos de pandemia. Se espera que en los próximos meses haya más países que le permitan a Netflix llevar adelante sus proyectos, y que logren posicionar a Latinoamérica como una de las regiones favoritas de las grandes productoras.

Otras Noticias