Entretenimiento

“Tremendo cuerpito”: el insólito intercambio de mensajes entre dos estrellas de MasterChef Celebrity

Ambos mantienen una buena relación.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:33

Para nadie es un secreto que las redes sociales dan para todo, y en esta oportunidad sirvieron para demostrar el buen rollo y la complicidad que existe entre dos de las estrellas que forman parte de MasterChef Celebrity.

Al parecer, tanto dentro como fuera de la televisión Claudia Bahamón y Jorge Rausch sostienen una linda y respetuosa amistad que creció en las inmediaciones de uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Rausch y Bahamón son muy buenos amigos

El chef y la presentadora han compartido en varias de las emisiones del show de cocina, y su lazo se ha vuelto muy fuerte con el paso del tiempo, algo que no ocultan bajo ninguna circunstancia.

Es por eso que, cuando el reconocido cocinero y jurado de MasterChef Celebrity quiso hacer alarde de la increíble transformación física que logró en tan solo un año, Claudia Bahamón no pudo evitar emitir un comentario al respecto.

El chef quiso presumir su nuevo físico

El aclamado empresario reveló que, con mucho esfuerzo y disciplina, logró bajar 15 kilos y reponer al menos la mitad en masa muscular, algo que lo ha llenado de orgullo y emoción, pues se siente incluso mejor que cuando era más joven.

Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años, me siento mejor que a los 20.

Bahamón no perdió la oportunidad de comentarle a su compañero de "MasterChef Celebrity"

Entre los mensajes que le enviaron alabando su notable avance, destaca el de la presentadora de MasterChef Celebrity, quien aparentemente quedó sorprendida ya que se le habría hecho imposible ver lo bien que luce Rausch con los atuendos que normalmente utiliza en el programa de cocina.

¡Yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgie ¡Mucho Duro!

Otras Noticias