DANIELA OSPINA

De tal palo, tal astilla: Salomé opacó a Daniela Ospina con su destreza para jugar voleibol

La niña podría seguir los pasos de su madre en este deporte.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:49

Con la llegada de un hijo, los padres suelen ver la oportunidad ideal para, de alguna u otra manera, hacer realidad sus propios sueños. Y esto es lo que le estaría pasando a Daniela Ospina con su heredera Salomé.

Desde pequeña se la ha visto en las redes sociales, donde incluso ya cuenta con varios perfiles a su nombre, en los que aparentemente son sus progenitores los que publican.

En los contados posteos que allí tiene, a la primogénita de la nacida en Itagüi se le puede ver haciendo una de las cosas que más le gusta: bailar al ritmo de las canciones del momento, mientras cumple algún reto de Tiktok.

Sin embargo, se nota que es una aficionada a las actividades extremas y también  a las que involucran una pelota, ¡y no es para menos! Cabe recordar que “Salo” es fruto del matrimonio que existió entre Daniela Ospina y James Rodríguez, por lo que su amor por los deportes es cuestión hereditaria.

Para quien no lo sabe o no lo recuerda, la modelo también es jugadora profesional de voleibol, e incluso en un par de ocasiones se le ha visto practicar esta disciplina junto a su hija, tal y como ocurrió recientemente.

Según se pudo apreciar en un video que compartió la empresaria en Instagram, ella quiso aprovechar una visita que hicieron a la playa durante su viaje a Cap Cana, y ahí le dio sus mejores consejos a su retoño para que lograra el saque perfecto.

La familia celebró el cumpleaños de Salomé en Cap Cana

Daniela Ospina, James Rodríguez y demás familiares se trasladaron a República Dominicana el pasado fin de semana para celebrar el octavo cumpleaños de Salomé, quien, una vez más, tuvo la alegría de compartir con sus dos padres en una fecha tan especial.

Otras Noticias